viernes, 11 de marzo de 2016

Planos del caos (4): 1d64 abominaciones (2/3)

Cortesía del fantástico Dan.
Dadle click y contemplad el horror de cerca.
Seguimos con las horribles criaturas que pueden engendrar los planos del caos.

Plano del movimiento perpetuo
17. Giroscopios de anillos afilados como cuchillas. Flotan e intentan atraparte y destrozarte en su interior.
18. Rinoceronte bala cubierto de armadura impenetrable. Parece tranquilo hasta que se dispara contra ti a un montón de kilómetros por hora apuntándote con sus tres cuernos.
19. Arañas gigantes de movimiento perpetuo. No dejan de agitar sus patas como puntas asesinas y dejar tras de sí su tela metálica y electrificada.
20. Caballo salvaje, con ocho patas extremadamente largas y acabadas en punta y crin de espadas.
21. Pájaros de alas afiladas que no se detienen por nada persiguiendo a un objetivo, intentando atravesarlo.
22. Largo ciempiés gigante y cromado que sirve de convoy y a menudo los usan otras riaturas como transporte de larga distancia.
23. Hombres alargados. No tienen cabeza, solo largos miembros acabados en punta que les permiten correr a dos o cuatro patas. Desean que otros se les unan en su carrera imparable y pueden forzarlos a seguir corriendo con violencia.
24. Ruedas de sierra llenas de ojos. Giran y giran cortando lo que se ponga en su camino, pues no es posible escapar a su visión.


Plano de los pantanos de tiempo
25. Gusanos parasitarios. Absorben tu juventud y te hacen envejecer a un ritmo acelerado. Y no solo eso, sino que intentan que te acerques a otros para contagiarlos.
26. Elementales de tiempo. Temed sus rayos de tiempo que te llenan del mismo, haciéndote envejecer. O de su drenaje, haciendo que rejuvenezcas hasta desaparecer.
27. Ninfas de las ciénagas grises. Inspiran tedio en lugar de pasión o amor, tanto que uno simplemente no tiene fuerzas de impedirles que lo ahoguen.
28. Espectros que toman la apariencia y recuerdos de personas ya muertas y atormentan a los vivos.
29. Zombis de hastío. Son personas normales que han perdido cualquier ánimo de vivir que no sea suplir instintos primarios.
30. Elemental del río del olvido. Si te sumerge en las aguas negras que forman su cuerpo, puedes sufrir de amnesia.
31. Ancianas mujeres tortuga que te convencen con su mesmerismo de que nada vale la pena.
32. Susurrador. Se esconde en huecos y grietas y atrae a gente hablando en voz baja para que se acerquen a oírlo mejor y entonces le cuentan secretos del más allá que los hacen caer en la locura.


Plano de las inhumaciones
33. Montaña con piernas, se sienta intentando aplastar cualquier cosa que sobresalga demasiado de la tierra más de una cuarta. Sí, gente también.
34. Gusanos de arena, las fauces de la tierra. Se lo tragan todo y defecan tierra. Derrumban galerías subterráneas.
35. Gorgones constructores, hombres con cabeza de serpiente cuya mirada petrifica. Cortan trozos de tus cadáveres y los usan para tapiar sitios subterráneos. A veces matarlos hace que se abran puertas ocultas cuando todo vuelve a ser carne.
36. Enterradores, humanoides oscuros que Cavan sin llamar la atención y arronjan a sus víctimas dentro para luego cubrirlos de tierra.
37. Enanos que son más mineral que animal. Te arrean con estalactitas, te entierran hasta la cintura para ponerte a su nivel o te disparan con hondas, ballestas pedreras o catapultas.
38. Gigantes  que se convierten poco a poco en piedra. Tienen poco tiempo para apilar rocas a fin de hacer las montañas aun más altas de forma artificial para poder llegar al cielo y conquistarlo. Cuando uno cae, sus compañeros simplemente usan su cadáver como material.
39. Graves. Esferas de gravedad pura que van rodando y acumulándolo todo, atrayendo cualquier cosa que se le acerque enterrarlo todo en su interior.
40. Galeb-dhur filósofos, te entregan sabiduría a cabio de que muevas piedras de un montículo a un agujero o cosas así. Su filósofía se basa en el que el vacío es pesar y no ha de ser admitido.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...