viernes, 6 de enero de 2017

Mis deseos para los Reyes en 2017

El otro día hablábamos del pasado y los hitos de la cruzada en 2016, ahora me gustaría aprovechar para mirar al futuro y pedir a los Reyes Magos cosas roleras que pueden ir trayendo a lo largo de 2017. Me da igual cómo de factible sea o no, un hombre puede soñar.

Ahí van, en ningún orden específico.

Fuente

Queridos Reyes Magos, este 2017 voy a ser muy bueno, por eso quiero que me traigáis...
  • Una guía o sourcebook o lo que sea de planos (o mundi) de la mano de maese Nirkhuz de Con D De Dados, como ya estuvo desarrollando.
  • Ferroburgo, el juego de FUDGE (¿o al final iba a ser FATE o Apocalypse World?) de maese Terminus de Carbonoscuro. Una juego steampunk postapocalíptico donde los jugadores encarnan a los habitantes de una ciudad voladora llena de robots y mutantes victorianos.
  • Más arte de Dan de Dan Dibuja. Aunque sé que para esto también voy a tener que poner de mi parte, ojalá que salgan pronto otras cosas que lo tienen como Máscaras de Matar o Dioses extraños.
  • Descubrir si al final mese Cifuentes va a hacer algo con su Guardia de Sombras y, de ser así, que pase.
  • Que maese Mulko vuelva a actualizar Rey Mono y siga con Infierno Blanco, su western postapocalíptico. Sé que esto es más complicado, pero me consuela pensar que tiene otros proyectos entre manos.
  • Que también se revitalice el blog del Sistema XD6. Wink, wink, maese Eldaniel y maese Aured.
  • Una manual de espada y brujería para Savage Worlds de la mano de maese Fran Vidal de Abro la puerta y miro, con su ambientación y sus reglas como la de gestión de asentamientos y jugar sin mapa.
Edito: Y creo que esto es todo, que no es poco pedir. O bueno, solo una cosa más: que ninguno de ellos se lo tome esto como una exigencia o una amenaza a pesar de que lo esté escribiendo con mi propia sangre.

¡Muchas gracias de antemano!

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

2 comentarios:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...