lunes, 10 de abril de 2017

1d12 planes condenados al fracaso del rey elfo

Alguien no ha hecho suficiente trabajo de inteligencia... (En humilde homenaje a Oglaf.com).

1. Reemplazar a todos los niños humanos por larvas gigantes. «Seguro que no notan la diferencia, son idénticos».
2. Introducir solapadamente superdroga élfica en el mercado para que los humanos estén demasiado enganchados para luchar. La superdroga es cicuta.
3. Atacar mientras los humanos duermen. «Están durmiendo todo el tiempo, ¿verdad? No debe ser difícil pillarlos desprevenidos».
4. Comprar a perros y caballos influyentes en la comunidad humana para que exageren el potencial bélico de los elfos.
5. Secuestrar al rey humano y vestir un saco de cuervos vivos con sus ropas. «Atacaremos mientras su sociedad se viene abajo».
6. Difundir entre la juventud humana propaganda inflamatoria acerca de cómo deben dudar de cualquiera con menos de 120 años para minar su tejido social.
7. Enviar a los exploradores más sigilosos a robar pequeños objetos y cambiar otros de sitio para, con el paso de los siglos, volver a los humanos totalmente locos.
8. Enviar a elfos y elfas atractivos a seducir a humanos de forma que no puedan volver a enamorarse de otros humanos y las acusaciones de adulterio minen su moral.
9. Confeccionar poemas nihilistas en el que se demuestra que lo que los humanos valoran y desean es insignificante comparado con la enormidad del universo. «Sí, un millón de versos bastarán».
10. Escoger a jóvenes especialmente crédulos y entregarles grandes cantidades de dinero a cambio de "buenas obras" para producir una inflación galopante a largo plazo.
11. Sobornar a altos cargos con lo único más valioso que el oro: nueces. Deliciosas, deliciosas nueces.
12. Difundir novelas que hagan pensar a los humanos que los elfos son afeminados para pillarlos con la guardia baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...