tag:blogger.com,1999:blog-378097414094932038.post3630748355639642514..comments2023-10-03T09:47:22.441+02:00Comments on Un Paladín en el Infierno: Reglas de vuelo en la historia de D&D 2: ediciones nuevunas y conclusionesJose Kharloshttp://www.blogger.com/profile/03543251704719049887noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-378097414094932038.post-43956988273363266862016-10-07T12:48:38.243+02:002016-10-07T12:48:38.243+02:00Me parece muy interesante este tema de los cambios...Me parece muy interesante este tema de los cambios sucesivos en las diferentes ediciones, porque en estos cambios en realidad se pasma toda una filosofía de juego en movimiento. Gracias por haber echado un ojo al combate aéreo, sobre todo porque es en estas determinaciones sobre casos de poco uso que muchas veces se deja ver lo más claro cómo una filosofía de juego afecta a todo el reglamento. Por ejemplo, no me extraña que las reglas de la cuarta edición sean tan detalladas, dado el hecho de que la 4e es la edición idónea de mapas, miniaturas, medidas exactas y el ahondar en las complejidades del combate táctico. <br /><br />Sin embargo, pienso que la entrada podría enriquecerse todavía dando ejemplos concretos, es decir, citar directamente de los manuales; como solamente se trata de ejemplos, entonces citaciones más o menos cortas, esto no supone ninguna contravención del copyright. Con citaciones concretas, ilustrando lo que dices, por cierto me habría ayudado mucho comprender y comprobar tus observaciones y quizá quieras aún agregarlas?<br /><br />De todas formas, gracias por el aporte ! Simon Brennckehttps://www.blogger.com/profile/05630597206033065665noreply@blogger.com