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lunes, 19 de noviembre de 2012

1d12 patrones: amigo o familiar

Hoy en Adventure Generator toca:

4. Amigo o familiar: un miembro de su familia manda un mensaje a su pariente en el grupo pidiendo ayuda con una tarea.
(Como siempre la traducción es mía)

En este caso una tabla puede no valer de mucho, ya que quién sea el contacto de esta misión depende en gran medida de la naturaleza de los personajes. De todas formas en la tabla he intentado ser neutro poniendo conocidos y parientes lejanos. Quizá más como sugerencia que otra cosa.


Bueno, aquí está. Como de costumbre de 1d11 para que valga igual para 1d12 como para 2d6:
  1. Tira dos veces.
  2. Un tío al que creías muerto, pero que en realidad ha estado viviendo durante años como ermitaño. Un tanto asalvajado.
  3. Un primo segundo al que no conoces, pero ofrece pruebas fiables de su parentesco y mucho dinero.
  4. Fantasma de un familiar muerto tiempo atrás. Solo habla a través de algún símbolo familiar como un tótem o las piedras de un castillo.
  5. Viejo conocido. Le debes dinero.
  6. Antiguo/a amante. Le debes inero.
  7. Hijo del que no sabías nada y su madre. Para mujeres: embarazo fortuito, probablemente mágico.
  8. Padre, tío, abuelo o hermano mayor paladín. Te considera una vergüenza hagas lo que hagas, pero necesita de tu ayuda a regañadientes.
  9. Antepasado muy lejano perteneciente a una raza más longeva (o a la tuya si también eres longevo). Le debes dinero.
  10. Primo lejano de otro país. Por lo visto tu padre fue fruto de una violación y tenía hermanastros con los que se llevaba bien.
  11. Familiar encarcelado. Según él, le tendieron una trampa. No te cae bien.
  12. Viejo amigo de una raza considerada salvaje o inferior. Te debe dinero.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

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