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viernes, 28 de diciembre de 2012

Si a Arrabia tú vas...

Patri: Comprendo. ¿Y hay piratas allí?
Kha: ¿En Arrabia? A punta pala. Y cerca de Vedetia está Sandosa, un reino isla que se dedica solo a eso. Y puede haber vikingos o piratas elfos o cosas peores.
Patri: O.O Sí, vaya, que no nos aburriremos durante el viaje.
Kha: ¿Por qué te crees que al sitio al que vais lo llaman "La costa de los piratas de Arrabia"? ¿Por su artesanía? Yo no apostaría por ello.

En efecto Dhyana se dirige (desde hace ya tiempo) hacia Arrabia, la parte milyunanochesca de mi mundo de campaña, así que siendo previsor he hecho una bonita tabla de encuentros aleatorios en sus desiertos. Por cierto, sí, se llama Arrabia, y todavía es más original que en el mundo de Warhammer. Bueno, al lío, que me pierdo.



Hoy en el Gran Desierto encuentras:

1-25. Arena y más arena.
26-30. Tormenta de arena
31-35. Nómadas de viaje.
36-40. Campamento nómada.
41-45. Caravana comercial.
  1. Oasis pequeño.
  2. Oasis seco con una aldea en ruinas.
  3. Oasis, espejismo.
  4. Guarida subterránea de un ifrit.
  5. Ifrit paseando.
  6. Ifrit con una muchacha recién secuestrada.
  7. Muchacha desnuda.
  8. Muchacha ricamente vestida.
  9. Bandidos.
  10. Gacela parlante, asegura ser víctima de un encantamiento.
  11. Alguien de la realeza con su séquito.
  12. Ejército.
  13. Gran visir con unos pocos hombres de confianza.
  14. Alguien de la realeza disfrazado como viajero.
  15. Comerciante cargado de joyas, especias y/o sedas.
  16. Mensajero real.
  17. Viajero humilde.
  18. Ladrón llevando consigo un importante objeto que ha afanado.
  19. Hechicero sobre una alfombra mágica.
  20. Restos de una caravana.
  21. Restos de un poblado nómada.
  22. Lones.
  23. Gatos de las arenas.
  24. Perros del desierto.
  25. Hienas.
  26. Serpiente de cascabel gigante.
  27. Hombres hiena.
  28. Uridimmu.
  29. Buitres volando en círculos.
  30. Sirena del desierto: con su canto atrae a los viajeros hacia su perdición.
  31. Morador de las arenas (como en La Puerta de Ishtar).
  32. Nido de un basilisco.
  33. Lagarto gigante. Inofensivo si no es provocado.
  34. Nido de serpientes venenosas.
  35. No muertos momificados por la sequedad del ambiente.
  36. Gules.
  37. Demonio del desierto.
  38. Rocas con inscripciones.
  39. Palacio en la lejanía.
  40. Torre aislada temida por los locales.
  41. Ruinas semienterradas.
  42. Cueva de bandidos.
  43. Lugar de retiro de un eremita.
  44. Ruinas habitadas por hombres serpiente donde preparan rituales horrendos.
  45. Pequeña ciudad en ruinas, habitada por estatuas.
  46. Atalaya o fortaleza.
  47. Extrañas formaciones cristalinas.
  48. Bosque de cactus.
  49. Una palmera, en ella hay enroscada una serpiente que suelta tanto veneno que se ha formado un charco que puede confundirse con un oasis.
  50. Riquezas esparcidas por la arena.
  51. Huesos gigantescos por doquier.
  52. Zona rocosa llena de cavernas.
  53. Sima donde cae la arena como una cascada.
  54. Desierto donde la arena al viento corta como cuchillos.
  55. Esclavos fugados.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

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