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lunes, 11 de agosto de 2014
¿Qué hay en esta mochila?
Una tabla aleatoria para Sukero City. Tira 1d66. Como 1d100, pero con 2d6...
Más de la mitad de los resultados fueron idea original de maese Frikiman.
11. Bomba. Tipo (6d): 1. explosiva; 2. química; 3. biológica; 4. radiológica; 5. incendiaria; 6. mágica. Activación (4d): 1. directa por cable; 2. es una trampa, basta con abrir la mochila; 3. a larga distancia como por radio o teléfono móvil; 4. por cuenta atrás.
12. Figuras de acción de un grupo de moda. Hechas con carne, pelo y piel humana.
13. Material de magia negra. (1d10 1d4+2 veces: 1. tapete con sígilos horribles; 2. cáliz negro; 3. daga ritual; 4. incensario e incienso; 5. cuenco de plomo; 6. velas con runas inscritas; 7. sal; 8. frascos con sustancias extrañas; 9. una pata de un animal pequeño; 10. reproductor de música con canciones New Age).
14. Una cabeza cortada con marcas de pintalabios (d6: 1. rojo; 2. rosa; 3. negro, 4. verde; 5. azul; 6. amarillo).
15. Portal dimensional que lleva a un plano (1d6) 1. celestial; 2. infernal; 3. pagano; 4. chamánico; 5. feérico; 6. elemental.
16. Ántrax.
21. Alimañas: d4: 1. hormigas carnívoras; 2. abejas africanas; 3. escorpiones; 5. moscas, muchísimas moscas.
22. Un millón de mons en billetes pequeños.
23. Una guía de las casas de los famosos de la ciudad llena de insultos y amenazas de muerte escritas con rotulador rojo.
24. La cabeza de un alien conservada en un frasco.
25. Un animal pequeño vivo (1d6: 1. cuervo; 2. conejo; 3. serpiente; 4. gato; 5. hurón; 6. paloma blanca).
26. Ídolo impío, tosco y primitivo.
31. Cristales negros. Producen una profunda incomodidad.
32. Meñiques de bebé.
33. Un revólver de aspecto carísimo, cargado con balas hechas de cerebro de demonio cristalizado.
34. Colonia de hongos que emiten esporas alucinógenas. Los hongos en sí son venenosos.
35. Drogas de diseño.
36. Licor fuerte (1d2: 1. envenenado; 2. embrujado; 3. maldito; 4. más fuerte de lo que parece).
41. Una carpeta con apuntes nictológicos. Sus sígilos incomprensibles llevan a la locura a aquel que los mire demasiado.
42. Una cámara de vídeo, un cuchillo y una nota que dice que estás en un concurso de la tele llamado “Masacre Fortuna”. Si te grabas asesinando a cinco personas, ganarás tanto dinero que no tendrás que preocuparte por la cárcel.
43. Replicas de un pene de caballo a tramaño natural. (No caben, así que la mochila está abierta)
44. Un vestido completo de sirvienta. Los ligueros tienen tantas dagas envenenadas colgadas que se caen del peso.
45. 1d50 teléfonos móviles robados.
46. Otra mochila más pequeña y cursi. Y dentro de ella otra aún más pequeña y cursi. Nunca se acaban.
51. Una nota con unas coordenadas, fecha de ayer, una hora y un mensaje que dice que introduzcas 100 mon en la mochila. Si lo haces, el dinero desaparecerá y al volver a abrirla habrá otra nota similar que indica las coordenadas y tiempo de un accidente de algún tipo en las proximidades (catástrofes naturales, accidentes de tráfico, reyertas...). No se sabe si la mochila los causa o los predice.
52. El diario personal de tu peor enemigo. ¿Lo leerás a pesar de que es éticamente cuestionable?
53. Un robot con forma de cachorro, en vez de cara tiene una pantalla que muestra iconos estilo tamagochi. Acompañará a todas partes al primero que vea y, dependiendo de los cuidados que se le prodiguen, puede convertirse en un leal compañero o un monstruo terrible.
54. Muchísima ropa interior femenina usada.
55. Un frasco con un pez de colores. Quien lo suelte en agua dulce puede pedir un deseo pequeño.
56. Un zafiro enorme.
61. Un serafuku doblado y planchado, varios libros misceláneos, un táser, bisturís, agujas y un serrucho pequeño.
62. Un libro gordo de un tema muy aburrido, manchado de sangre seca.
63. Aparentemente nada. Tiene un sistema de localización oculto.
64. Jetpack.
65. Sueños y esperanzas de niños en forma de esas bolas de cristal con nieve.
66. Fuego.
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