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Espero que os guste y gracias por leerme. Valmar Cerenor!
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La portada. Hasta aquí todo normal. |
Sep, todo correcto. |
La señora de Castillo. Nada de qué preocuparse. |
Todo es normal y hasta delicioso (click para ampliar). |
Exquisito. |
—Y al final entran en unos túneles llenos de zombis y que Dios juzgue quién debe salir vivo.
—¿Por qué todas tus aventuras de Ablaneda parecen un embudo de Clásicos del mazmorreo?
Vehículo | Trip. | Veloc. | Carga (kg) |
CA | Blind. | PG | Coste (Cr) |
Armas |
Segway de guerra | 1 | -1 | 100 | 11 | 0 | 5 | 500 | 0 |
Moto | 1/1 | 1 | 200 | 13 | 4 | 10 | 1000 | 0 |
Hovermoto | 1/1 | 2 | 200 | 14 | 3 | 10 | 5000 | 0 |
Quad militar | 1/1 | 2 | 300 | 12 | 8 | 40 | 15.000 | 0 |
Coche | 1/4 | 0 | 900 | 12 | 6 | 30 | 5000 | 1 |
Hovercoche | 1/4 | 2 | 900 | 14 | 4 | 25 | 20.000 | 1 |
Todoterreno | 1/6 | 0 | 1000 | 12 | 7 | 35 | 20.000 | 1 |
Supertodoterreno Cañonero 666 |
1/6 | 0 | 1200 | 12 | 9 | 45 | 65.000 | 2 |
Furgoneta / Camioneta |
1/8 | -1 | 1200 | 11 | 7 | 40 | 40.000 | 1 |
Camión / Bus / War rig |
1/40 | -2 | 10.000 | 10 | 8 | 45 | 80.000 | 2 |
Hovertransporte de tropas |
1/40 | 0 | 5000 | 12 | 10 | 40 | 120.000 | 2 |
Helicóptero | 1/5 | 3 | 3800 | 15 | 6 | 20 | 25.000 | 2 |
Avioneta | 1/5 | 4 | 1200 | 16 | 8 | 25 | 30.000 | 2 |
Hoverdeslizador | 1/5 | 5 | 1500 | 17 | 8 | 25 | 40.000 | 2 |
Tanque | 2/6* | -2 | 2000** | 10 | *** | 55 | 125.000 | 3 |
Tanque andador | 2/20 | 0 | 2000 | 12 | 10 | 20 | 175.000 | 6 |
Hovertanque | 2/6* | 5 | 2000** | 17 | *** | 50 | 200.000 | 6 |
Supertanque DEATH-imator |
2/14* | -2 | 3000** | 10 | *** | 75 | 500.000 | 12 |
Fuente |
Arma | Coste (Cr) |
Daño | Munición | Disparos | Peso (kg) |
Dist. corta |
Dist. media |
Dist. larga |
Arpón | 10.000 | 1d10 | Proy. (1) | 1 | 10 | 30 | 60 | 90 |
Ametralladora pesada |
20.000 | 3d6 | Proy. (300) | 0/24/60 | 12 | 500 | 1000 | 1500 |
Lanzacohetes | 16.000 | 3d10 | Cohete (1) | 1 | 7 | 2000 | 3000 | 4000 |
Cañón de riel | 32.000 | 3d8 | Proy. (600) | 0/20/50 | 20 | 1000 | 1500 | 2000 |
Láser antivehículo |
40.000 | 3d10 | Energía (30) | 1/5 | 20 | 500 | 1000 | 1500 |
Lanzacohetes múltiple |
80.000 | 3d6 | Cohete (10) | 1/10 | 35 | 2000 | 3000 | 4000 |
Cañón de fusión |
220.000 | 8d6 | Energía (5) | 1 | 32 | 300 | 600 | 900 |
Cañón de rayos gamma pesado |
250.000 | 5d10 | Energía (10) | 1 | 24 | 500 | 1000 | 1500 |
Cañón de antimateria |
300.000 | 6d10 | Energía (5) | 1 | 24 | 200 | 400 | 600 |
Añadido | Coste (Cr) |
Peso (kg) |
Efecto | Limitación |
Alerones | 2000 | 5 | Aumenta la velocidad en 1. | No se puede usar en tanques, motos ni hovermotos. |
Amortiguadores de combate |
2000/ rueda | 2 | Ignora la penalización por disparar desde el vehículo. | Solo vehículos con ruedas. |
Amortiguadores reforzados |
500/ rueda |
2 | Ignora el terreno agreste. | Solo vehículos con ruedas. |
Ariete | 2500 | 20 | Al embestir a otro vehículo de frente hace 3d6 de daño que ignora el blindaje. | - |
Blindaje mejorado |
5000/ punto |
200 | Da un +1 al blindaje hasta un máximo de 10 | - |
Motor de combustión de sangre |
3000 | 0 | El vehículo funciona con sangre en lugar de combustible fósil. | Reemplaza el motor anterior. |
Motor de fusión nuclear |
100.000 | 75 | El coche lleva un reactor incorporado que hace que no necesite combustible y pueda proveer energía a otras máquinas mientras no se está usando. | - |
Neumáticos duros |
500 | 0 | No se pueden pinchar. | - |
Nitro | 6000 | 5/8 | Aumenta la velocidad en 2 durante seis asaltos. Cada recarga cuesta 600cr. | Solo vehículos de combustión. |
Púas en las ruedas |
1000/ rueda |
2 | Al acercarse lateralmente a otro vehículo le inflige 1d6 puntos de daño que ignoran el blindaje y le revienta una rueda si sale un 1. | Solo vehículos con ruedas. |
Puesto de combate |
1000/ persona |
200 | Permite hasta un máximo de tres personas disparar desde encima del vehículo con AC18. | Solo furgonetas, camiones, autobuses o hovertransporte de tropas. |
Rastrillo | 3000 | 80 | Si el vehículo está unido a otro por una cuerda o similar, puede bajar el rastrillo para bajar la velocidad de ambos en 3. | Solo vehículos terrestres. |
Remolque | 20.000 | - | Duplica la capacidad de carga, pero reduce la velocidad a la mitad. | Solo vehículos terrestres o acuáticos si el remolque flota. |
Rociador de abrojos |
1000 | 5/20 | Si el vehículo que lo persigue tiene ruedas, debe sacar más de 15 en 1d20+velocidad para no pinchar. Cada recarga cuesta 10cr. | Solo vehículos terrestres. |
Rociador de aceite |
1000 | 5/20 | Si el vehículo que lo persigue tiene ruedas, debe sacar más de 15 en 1d20+velocidad para no salirse de la carretera. Cada recarga cuesta 10cr. | Solo vehículos terrestres. |
Rociador de humo |
1000 | 5/20 | Dificulta la visión durante tres rondas. Cada recarga cuesta 10cr. | - |
Segadora de metralla |
10.000 | 8/16 | Dispara metralla en todas direcciones desde el vehículo, haciendo 2d12 de daño en área. Cada recarga cuesta 200cr. | Necesita un puesto de artillería. |
Sidecar | 10.000 | - | Permite tener un pasajero más en una moto y poner un arma de artillería. | Solo motos y hovermotos (un hoversidecar cuesta doble). |
Torreta móvil |
7500 | 50 | Permite disparar una pieza de artillería en un arco de 180 grados. | Necesita un puesto de artillería. |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
1 | Espada | Torre | Rueda | Corona | Copa | Cadena |
2 | Pentagrama invertido | Cruz invertida | Ankh invertido | Estrella de 5 puntas invertida | Sígilo de Lucifer | 666 |
3 | Símbolo alquímico del agua | Símbolo alq. del fuego | Símbolo alq. de la tierra | Símbolo alq. del aire | Rayo | Sol |
4 | Círculo | Rombo | Triángulo | Cuadrado | Pentágono | Hexágono |
5 | Ojo | Boca | Mano | Puño | Calavera | Corazón |
6 | Dragón | Anfisbaena | Cocatriz | Gorgona | Mantícora | Esfinge |
Dominio | Objetivo | Actitud | Poder | Problema | |
1 | Materias primas | Poder | Militarista | Irrelevante | Sucesión |
2 | Manufacturas | Riqueza | Pragmática | Débil | Herejía |
3 | Comercio | Placer | Hedonista | Mediocre | Traición |
4 | Esclavos | Venganza | Elitista | Aceptable | Esterilidad |
5 | Tecnología | Proselitismo | Fanática | Considerable | Declive |
6 | Entretenimiento | Conocimiento | Populista | Arrollador | Rebelión |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
1 | Furiosos | Feroces | Voraces | Salvajes | Rabiosos | Locos |
2 | Piratas | Bandidos | Corsarios | Guerreros | Asesinos | Bandoleros |
3 | Dragones | Lobos | Tigres | Ogros | Satanases | Serpientes |
4 | del yermo | de la carretera | del infierno | del desierto | de la tormenta | del erial |
5 | Saqueadores | Profanadores | Destructores | Invasores | Salteadores | Expoliadores |
6 | Ensangrentados | Quemados | Pintados | Oxidados | Dorados | Cromados |
Raza | Origen | Peculiaridad | Especialidad | Poder | Problema | |
1 | Humanos | Libertos | Adictos | Demoliciones | Irrelevante | Sucesión |
2 | Enanos | Forajidos | Poseídos | Asedio | Débil | Derrota |
3 | Orcos | Herejes | Mutantes | Nocturnidad | Mediocre | Traición |
4 | Humandroides | Desertores | No-muertos | Emboscada | Aceptable | Avería |
5 | Skard | Desterrados | Locos | Montaña | Considerable | Escasez |
6 | Tira dos veces | Nómadas | Caníbales | Persecución | Arrollador | Motín |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
1 | Blanco | Negro | Gris | Rojo | Azul | Amarillo |
2 | Ciegos | Sordos | Mudos | Cojos | Mancos | Tuertos |
3 | Perros | Gatos | Ratas | Cuervos | Gusanos | Moscas |
4 | Acero | Plomo | Latón | Bronce | Plata | Oro |
5 | Secta | Clan | Círculo | Sociedad | Cofradía | Hermandad |
6 | del foso | del túnel | del puente | del cruce | del callejón | del sótano |
Cuartel | Negocio | Reputación | Estrategia | Poder | Problema | |
1 | Chabolas | Armería | Codiciosos | Venenos | Irrelevante | Sucesión |
2 | Alcantarillas | Laboratorio | Traicioneros | Explosivos | Débil | Herejía |
3 | Taller | Prostíbulo | Volubles | Sabotaje | Mediocre | Traición |
4 | Vertedero | Arena | Arrogantes | Propaganda | Aceptable | Vendetta |
5 | Búnker | Fábrica | Paranoicos | Sobornos | Considerable | Redada |
6 | Almacén | Casino | Sibaritas | Chantaje | Arrollador | Motín |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
1. Piel | Colgante | Desollada | Quitinosa | Escamosa | Viscosa | Peluda |
2. Ojos | 1d4 extra | Atrofia | Compuestos | Camaleón | Nocturnos | Cíclope |
3. Boca | 1d4 extra | Lamprea | Cocodrilo | Araña | Sapo | Boa |
4. Brazo | 1d4 extra | Atrofia | Tentáculo | Pinza | Garra | Espolón |
5. Pierna | 1d4 extra | Atrofia | Camello | Cabra | Araña | Elefante |
6. Cabeza | 1d4 extra | Atrofia | Antenas | Trompa | Cuernos | Colmillos |
7. Torso | Alas | Cola de reptil | Cola de escorpión | Caparazón | Puercoespín | Joroba |
8. Cuerpo | Musculoso | Esquelético | Obeso | Flácido | Gigante | Enano |
9. Aflicción | Tumores parlantes | Descompo- sición |
Flatulencia | Vampirismo | Locura | Involución |
10. Habilidad | Escupitajo ácidio | Excretar seda | Descarga eléctrica | Regeneración | Camuflaje | Telepatía |
Detalle de la región (mapa en progreso) |
Localización en el mapa general. |