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miércoles, 4 de octubre de 2017

Criatura: ninja espacial

Yeah, pretty much.
Clase de armadura: 14
Dados de golpe (puntos de vida): 4 (20PV)
Rango de movimiento: 9
Ataque: armas (véase abajo) +4
Daño: armas (véase abajo)
Salvación: AE9
Habilidades: acrobacias 4, averiguar intenciones 2, escalar 4, percepción 4, sigilo 4, computadora 3, comunicaciones 3, delito 4, pilotar 2, poner/quitar trampas 4, rastrear 3, usar sustancias peligrosas 2.
Moral: 11
Valor de tesoro: 500 Cr
Valor de PX: 150

Los aventureros lo han conseguido: han burlado al malo, conseguido el McGuffin y sobrevivido a una huida frenética hasta su pecio estelar, que ha abandonado el astropuerto esquivando de milagro el fuego enemigo. Ya están a salvo, ¿no? ¡JAJAJAJAJA! ¡NECIOS!

El ninja espacial es un humanoide (normalmente humano o elfo, aunque puede ser de otra raza alienígena) entrenado para ocultarse y matar con sigilo en naves espaciales. Cuando quieres acabar con alguien sin dejar pruebas, contratas a uno para que se cuele en su nave, espere a que estén en el espacio profundo, los mate a todos y escape en una sonda.

Por supuesto su táctica favorita es vigilar a los miembros de la tripulación y esperar a que alguno se quede solo para atacarlo de forma precisa y rápida, así como intentar sembrar la sospecha y la paranoia entre los tripulantes. Solo si se siente descubierto usará tácticas más directas, probablemente intentando defenestrar la nave contra una estrella antes de escapar en el último segundo.

Su amplio rango de habilidades (especialmente moverse sin ser detectados), su dominio de las armas y su entrenamiento para resistir tortura y psiónica hostil los hacen especialmente aptos para este trabajo.

Sus armas y equipo siempre incluyen:
  • Ninjato, espada ninja (15 Cr., 1d8, 1,5kg).
  • Kunais y shurikens (como una daga arrojada. El shuriken tiene alcance 6m/5m/20m).
  • Pistola de agujas (flechette).
  • Nunchakus (4 Cr. 1d6+1 2kg)
  • Traje de Salto de camuflaje (+1 a Sigilo)
  • Herramientas de delito.
  • Raciones de comida en pastilla.
Y además pueden llevar consigo:
  • Brazalete de fuerza
  • Detector de movimiento.
  • Dron de espionaje miniaturizado.
  • Garras de escalada (+1 a Escalar, como arma son como una daga).
  • Gafas de visión nocturna con macro-binoculares y sensor térmico incorporados (4250Cr).
  • Venenos en pastilla de disolución rápida (1d6 dosis, 50Cr cada una).
  • Inhibidores de comunicaciones (anulan cámaras, micrófonos y comunicadores básicos en un radio, 5000Cr).
  • Bombas de humo (100 Cr).
Si se le intenta torturar, es necesario un crítico o similar en una tirada para conseguir que hable por medios convencionales. Además, gracias a su exigente entrenamiento mental es inmune a los poderes psíquicos Dormir, Empatía y Falsa amistad.

Contratar a uno para una misión puede costar del orden de 20.000Cr, mitad antes y mitad después, sin reembolsos.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

2 comentarios:

  1. ¡Como el tipo del traje rojo de Firefly! ¿Leon, se llamaba?

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    Respuestas
    1. No he visto Firefly aún, pero ya me lo han dicho antes. Evolución independiente. xD

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