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lunes, 21 de mayo de 2018

1d12 inconveniencias menores del dungeon II

Magnífica tabla invitada, secuela de esta otra, obra de maese EbaN de Pedralbes.

1. Las viejas losetas del suelo están sueltas. ¿O es una trampa de presión?
2. Un feo y maloliente hongo crece en esta zona. Si se aplasta genera un molesto polvo pica-pica.
3. La madera de la vieja puerta se ha hinchado. Si se cierra, ya no se podrá volver a abrir.
4. Un pequeño roedor se ha obsesionado con uno de los personajes. Le persigue, le observa, pero mantiene la distancia de seguridad.
5. El viejo tapiz con inscripciones está en muy mal estado. Basta con echarle el aliento para que se desmorone.
6. Ese agujero tan grande es la madriguera de una familia de bichos poco amistosos y territoriales.
7. Un grupo de mendigos viven en el primer nivel del dungeon, ajenos a lo que hay allí abajo.
8. Cuando la sala quedó desbordada por el agua la puerta fue cerrada. Sólo falta que alguien la habrá para que el agua se desborde.
9. Un aldeano emprendedor ha montado un criadero de cerdos aquí abajo, sin pagar impuestos.
10. La gran estatua se apoya sobre un terreno inestable, moverse cerca puede provocar que se caiga.
11. Una corriente de aire agita continuamente el suelo de arena. Imposible seguir ningún rastro.
12. El dungeon está levemente inundado, y hace mucho frío. Resulta muy divertido moverse entre placas de hielo.

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