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jueves, 5 de noviembre de 2020

1d100 encuentros no hostiles en bosques

Saludos, muníficos lectores.

1-5. Mercader solitario.
6. Bardo ambulante.
7. Peregrino penitente con voto de viajar en solitario.
8. Ladrón disfrazado de viajero.
9. Cazarrecompensas persiguiendo a su presa.
10. Vagabundo.
11-13. Pequeña compañía de mercaderes.
14. Mercenarios desplazándose.
15. Grupo de acróbatas y juglares.
16. Peregrinos.
17. Viajeros sin rumbo, sobreviven de hacer pequeños trabajos por el camino.
18. Jornaleros dirigiéndose al siguiente trabajo.
19. Grupo de aventureros.
20. Caravana de un noble de viaje.
21. Partida de caza del noble local.
22. Gran caravana comercial.
23. Leñadores buscando construir un pueblo en los alrededores.
24. Tropas desplazándose por el lugar.
25. Tribu nómada de paso.
26. Refugiados de una aldea próxima destruida.
27. Refugiados de una aldea próxima que ha sido robada de donde estaba.
28. Buscadores de oro y sus familias.
29. Congregación de monjes decididos a construir un monasterio en el lugar.
30. Ermitaño.
31. Bruja local.
32. Aprendiz de una la bruja local.
33. Guerrero entrenando en solitario.
34. Leñador.
35. Cazador.
36. Pareja local, aprovechando la intimidad del bosque.
37. Campesino local volviendo del trabajo.
38. Montaraz.
39. Mendigo o tonto del pueblo.
40. Procesión religiosa de los locales.
41. Locales persiguiendo a un ladrón.
42. Grupo de locales dando caza a un monstruo peligroso.
43. Cobradores de peaje.
44. Niños pescando en un pequeño lago.
45. Jóvenes locales buscando problemas.
46. Grupo de lavanderas camino al río.
47. Guardabosques patrullando.
48. Partida de búsqueda de alguien perdido.
49. Varios locales tratando de ocultar un crimen.
50. Doncella huyendo de un peligro.
51. Niño perdido.
52. Lugareño herido tras el ataque de un monstruo.
53. Señora atrapada bajo un árbol caído.
54. Carro con una rueda rota.
55. Niña que se ha caído a un agujero y no puede salir.
56. Gato atrapado en un árbol.
57. Caballo con silla y cinchas muy bien labradas, pero completamente solo.
58. Hombre desnudo tras una riña de borrachera.
59. Doncella mancillada atada a un árbol.
60. Unicornio.
61. Joven dragón plateado.
62. Licántropo oso.
63. Trent de buen carácter.
64. Hadas buenas.
65. Gente hechizada por una dríade que quiere que los PJ se unan.
66. Elfos del bosque de fiesta.
67. Cierva de pezuñas doradas.
68. Lince gigante.
69. Pegasos.
70. Oso atrapado en un cepo.
71. Orcos que han bebido agua contaminada.
72. Vampiro atrapado en una caverna oscura. Pero en cuanto caiga la noche…
73. Arañas gigantes tratando de apagar el incendio de su tela.
74. Jabalíes huyendo de un encuentro hostil.
75. Murciélago gigante con un ala dañada.
76. Guiverna atrapado bajo un gran árbol.
77. Bandidos (de uniforme) hambrientos tratando de reunir comida.
78. Lobo terrible con una pata herida.
79. Trent maligno encadenado al suelo.
80. Trasgos en llamas.
81. Espíritu del bosque en la forma de un animal gigante.
82. Espectro de alguien muerto en el bosque quiere que su cadáver sea encontrado.
83. Fantasma de un montaraz condenado a seguir protegiendo el bosque tras las muerte.
84. Animal pequeño que se presenta como heraldo del guardián del bosque.
85. Pequeños espíritus que se pasean por el lugar.
86. Fantasma de un pozo embrujado ofrece oro a cambio de víctimas.
87. Búho espiritual. Conoce todos los secretos del bosque, pero desconfía de los humanos.
88. Hombre verde de los bosques que odia a los cazadores y los leñadores. Camina entre los troncos como quien lo hace entre cortinas.
89. Espíritus del aire entre las hojas. Hablan a los personajes con un millar de voces disonantes.
90. Fantasma de otro grupo de aventureros que tratan de advertirles de un posible peligro.
91. Brujo de viaje en su caballo de bronce.
92. Diligencia vacía, como si todos los ocupantes se hubieran volatilizado, incluso los caballos.
93. Un árbol que ofrece tesoro a cambio de responder correctamente a sus tres acertijos.
94. Un jinete con túnicas negras montando un caballo-esqueleto se detiene para pedir indicaciones.
95. Unos trasgos han mostrado un rastrillo con extraños productos. Todo se evapora en el momento en el que los PJ se van, tratan de robar o inician acciones violentas.
96. Enano borracho dando tumbos y retando a gente a pulsos.
97. Danza macabra de esqueletos.
98. Vendedor de ranas para besar. Seguro que al menos una de ellas es un príncipe, pero desconoce qué son las demás.
99. Cesta con frutas y un cartel que dice "una pieza de cobre por pieza. ¡La honestidad es una virtud!".
100. Un perro que intenta conducir a los perosnajes a un tesoro enterrado gracias a su collar mágico.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

2 comentarios:

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