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lunes, 28 de agosto de 2017

1d12 mascotas de la bruja

Son todos una ricura.

1. Gatos negros capaces de detectar componentes mágicos con el olfato: está intentando entrenarlos para que, una vez los detectan, se lo hagan saber.
2. Rata negra que, a su orden, se transforma en un hombre fornido. Es apto para cumplir toda clase de funciones.
3. Colección de homúnculos lobotomizados de todos los hombres de la aldea, perfectos para llevar a cabo vudú.
4. Pitón de cinco metros, excelente para librarse de invitados indeseados y de los gatos negros que su magia no para de atraer.
5. Un gallo totalmente negro, incluyendo carne, huesos y sangre. Los huevos totalmente negros que engendra con gallinas normales son un valioso componente mágico.
6. Quimera de pecado: su cuerpo son dos diablos siameses (cuatro pezuñas, dos garras) y tiene siete cabezas agolpadas: sapo (avaricia), serpiente (envidia), león (ira), caracol (pereza), cerdo (gula), cabra (lujuria), pavo real (orgullo). Un ataque de una determinada cabeza obliga a llevar a cabo su pecado inmediatamente.
7. Cabeza seccionada y reanimada de un antiguo reyezuelo. Le da conversación.
8. Perros de mal agüero guardianes: uno solo tiene un ojo y el otro tiene siete.
9. Libro de magia parlante. Se llevan fatal, ella amenaza constantemente con prenderle fuego, pero en el fondo se tienen aprecio.
10. Una chica a la que hace cocinar, limpiar y cuidarla en general. La infeliz cree que es su aprendiz.
11. Espíritu retorcido del Bosque Negro. Le susurra secretos al oído a cambio de que haga que los niños se pierdan en la foresta.
12. Un canario. No canta mal.

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