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lunes, 4 de septiembre de 2017

1d12 cosas en el fondo del pozo

Recuerda siempre: bajar es más fácil que volver a subir.

1. Dos mazmorras completamente distintas. Entrar en una cierra para siempre la puerta de la otra.
2. Una bruja a la que los aldeanos tienen encerrada y solo dejan salir para hacer brujerías en su beneficio.
3. Un color que cayó del espacio.
4. Una base secreta de ninjas.
5. Un montón de serpientes no muertas: en lugar de veneno, su mordisco drena niveles.
6. Agua bendita del caos totalmente negra: parece que algún poderoso clérigo del caos lo ha estado "bendiciendo" tallando símbolos en las piedras, arrojando ídolos profanos al interior y practicando ritos nocturnos a su alrededor.
7. Un gigante de pozo. Es muy esbelto y tiene un solo brazo muy largo que usa para tantear los alrededores y agarrar presas.
8. Cientos de monedas de oro. Obviamente es una trampa de leprecáuns devoradores de hombres. Obviamente.
9. Una náyade de pozo. Si es molestada, hará que el agua se vuelva ácida y tóxica.
10. Unas escaleras que suben hasta el último nivel de una mazmorra. ¡Sorpresa, gravedad invertida y portales!
11. Una entrada a un gran río subterráneo que conecta con la tierra de los muertos.
12. La casa de dos brujas siamesas, en un semiplano superpuesto.

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