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viernes, 3 de noviembre de 2017

Generador de tribunales privados para Sukero City

Un generador aleatorio de tribunales privados de Sukero City, para todas esas veces en la que los personajes se topen con la fría justicia corporativa de la ciudad azul.


1d10 marcas

1. Blind Maiden
2. Neoarbiter
3. Dura Lex
4. King Court
5. Tekken Tribunals
6. La Casa del Orden
7. Magistratus Maximus
8. Angband Courts
9. Ius Sukero
10. Ultima Ratio Iudicis


1d12 sesgos

1. Favorecen a minorías étnicas y bilógicas.
2. Reaccionan mal a minorías étnicas y biológicas.
3. Tienen mano dura con los menores.
4. Son laxos con los menores.
5. Son susceptibles a dar pena.
6. No les gusta que den pena.
7. Aborrecen los crímenes violentos.
8. Tienen una firme creencia en que la autodefensa no debería ser castigada, sin importar lo desproporcionada que sea.
9. Aborrecen los crímenes económicos.
10. Consideran los crímenes económicos un delito menor.
11. Aborrecen delitos con menores implicados de alguna forma.
12. Suelen ser laxos con crímenes menores que producen un bien mayor.


1d20 procesos favoritos

1. Juicio por cupcake: ambas partes confeccionan tantos cupcakes como les dé tiempo o puedan permitirse antes del día del juicio y llévalos. Entonces cada una deberá comerse los del adversario. El que acabe primero o quede en pie cuando el otro no pueda más, gana el juicio.
2. Juicio por combate. Con limitaciones para que esté igualado.
3. Juicio por combate... ¡por equipos!
4. Juicio por deporte, a elección del juez.
5. Juicio por carrera a motor.
6. Juicio por animal: tienes que demostrar que fue el animal del contrario el que cometió el crimen.
7. Juicio por selfie: ambas partes deben tomarse fotos o grabar un vídeo reproduciendo los hechos, la versión más convincente es declarada verdadera.
8. Juicio por jurado social: ambas partes publican un post en redes sociales explicando su postura. Aquel con mayor cantidad de apoyo de internet gana el juicio.
9. Juicio por biografía: el acusado debe contar al jurado su vida, especialmente los hechos que condujeron a su detención, para que este decida si están justificados por las circunstancias y si es una buena persona. El jurado puede hacer preguntas y el acusado puede traer pruebas.
10. Juicio por habilidad: el acusado debe mostrar tantas capacidades útiles como posea, ya sean manuales, idiomas, etc. de modo que el jurado pueda decidir si es o no buena persona.
11. Cyberjuicio: una poderosa IA calcula las distintas variables y datos de modo que puede establecer estadísticamente las posibilidades de que el acusado cometiera el delito.
12. Juicio relámpago: las dos partes y los testigos tienen que explicar sus posturas lo más rápido posible y el juez decide al instante.
13. Juicio por voluntad: ambas partes son sometidas a un intenso malestar o dolor. La que más aguante, tiene la razón. El dolor será mayor para la parte que menos respalden los testigos.
14. Juicio por azar: se llevan a cabo numerosos juegos de casino estrictamente regulados, la parte que gane más, gana el juicio. Las posibilidades se colocarán a favor de aquel al que más respalden los testigos.
15. Juicio por aislamiento: el acusado y un grupo de sus amigos son abandonados en un lugar aislado o encerrados en una prisión especial. Si logran escapar en un tiempo estipulado, son inocentes.
16. Juicio por demonio: el acusado es liberado (bajo vigilancia) y debe capturar un demonio liberado por el juzgado en el plazo de tres días para demostrar su inocencia. El tamaño y poder del demonio lo escoge el tribunal en base a lo desfavorable que le sea el testimonio.
17. Juicio por riqueza: se usa especialmente en el caso de delitos económicos. Ambas partes deben hacer, de forma secreta, una donación al tribunal. Aquel que haga la mayor, tiene la razón, ya que se considera que una persona con recursos no tiene la necesidad de robar.
18. Juicio corporativo: es la administración del tribunal y la corporación madre a la que pertenece los que llevan a cabo el juicio en base a qué es más económicamente conveniente. Ambas partes pueden mostrar pruebas de que sus posiciones son las que pueden generar más beneficios ante un comité designado.
19. Juicio por devorador de recuerdos: una de estas criaturas, similar a una babosa, absorbe los recuerdos del acusado y los testigo del día de los hechos por vía auditiva. Tras esto se introduce en un lector especial que muestra una reconstrucción basada en la combinación de los recuerdos de los presentes, de modo que el tribunal la estudia para emitir su veredicto.
20. Tira dos veces y combina los resultados de forma hilarante.


1d20 condenas favoritas

1. Ghostware.
2. Prisión gladiatorial (la pena se mide en combates).
3. Mutilación reversible temporal.
4. Criostasis o sueño inducido.
5. Reinserción química. ¡Pastillitas!
6. Ridículo, humillación o autoreflexión forzada.
7. Robot de reinserción. Básicamente te sigue a todas partes.
8. Pena capital. "¡Dame una excusa!"
9. Servicios comunitarios fáciles.
10. Servicios comunitarios difíciles.
11. Servicios comunitarios de riesgo mortal.
12. Breves estancias en prisión.
13. Largas estancias en prisión.
14. Destierro. O simplemente órdenes de alejamiento, lo que sea más fácil.
15. Flagelación.
16. Llevar a cabo una búsqueda o misión.
17. Marca visible (sobre todo en el rostro) que indique el crimen.
18. Panoptikon. El juzgado envía drones y toma metraje de cámaras por medio de reconocimiento facial, de modo que el acusado es vigilado en todo momento.
19. Estancia en una cámara de dolor por un tiempo razonable.
20. Tira dos veces y combina los resultados de forma hilarante.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

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