Páginas

lunes, 18 de marzo de 2019

1d12 hierbas con propiedades mágicas

Solo disponibles en jardines botánicos subterráneos.

1. Hierba del reposo: sembrada sobre tumbas o cadáveres previene la no muerte.
2. Col sabia: son extremadamente raras y deben ser abonadas con oro, pero en sus hojas aparece un secreto diferente cada vez que maduran.
3. Flores del tiempo que devuelven la juventud si son sembradas en arena y regadas con sangre.
4. Los cactus rosa de Azlamira: cualquier contacto con ellos es afrodisíaco, incluso comida expuesta al humo que generan al arder.
5. Aloe etéreo: si se hace un unto con él y se frota con algo físico, permite interactuar con fantasmas. Frotado en los ojos permite verlos.
6. Madrefauna: te introduce en sueños en el cuerpo de un animal que haya derramado fluidos corporales sobre ella.
7. Granos de guelri: si se calientan mucho, explotan de forma muy ruidosa y liberan polvo, de modo que son útiles para sembrar la confusión.
8. Té de las memorias cruzadas: si dos personas beben de la misma taza de esta infusión, intercambian recuerdos de las últimas 24 horas.
9. Un musgo amarillo que, fumado permite comunicarse con otros que estén haciendo lo mismo por medio de anillos de humo. Solo tiene un canal, por lo que la comunicación puede cruzarse o se pueden usar anillos muy pequeños para espiar.
10. Las muchas variedades de las ortigas corazón, mezcladas con incienso, generan vapores que atraen o alejan a determinados tipos de criatura.
11. Raíz de los relámpagos: sabe increíblemente dulce pero masticarla es una ofensa para los mismos dioses,
12. Hierba mediana que te vuelve muy, muy ligero al ser fumada.
Anterior: 1d12 cyberimplantes suicidas
Primera tabla
Índice

Ah, y he aquí un mensaje del Gran Maestre de la Orden del Hacha Naranja:

Únete hoy a a la Esforzadísima Orden del Hacha Naranja y apoya Un Paladín en el Infierno en Patreon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada: