lunes, 11 de marzo de 2019

1d12 cyberimplantes suicidas

Si hay que correr el telón, mejor que sea fulminante para todos.

1. Cámara de ácido en lugar del estómago, detonada si el pulso se detiene.
2. Ojos-misil de último recurso: el calor y el retroceso son mortales.
3. Reserva de ultraesteroides y drogas de combate para dar unos diez últimos minutos de guerra antes de que los químicos te envenenen.
4. Explosión de cuchillas subdérmicas magnetizadas. El deasngramiento está garantizado.
5. Dispensador medular de nootrópicos: aumenta tu inteligencia durante unas semanas antes de fundirte completamente el cerebro.
6. Sistema autónomo de necrobatalla: permite a tu cadáver seguir luchando tras tu muerte, con una resistencia superior.
7. Sistema de combustión espontánea por medio de un percutor y alcoholes vegetales en el sistema linfático.
8. Ultracriogenizador: si tus constantes vitales bajan demasiado lanzará gases ultrafríos que te congelarán a ti y todo a cinco metros a la redonda.
9. Propulsor de veneno bucal: tan pronto como toque tu mucosa, eres hombre muerto.
10. Espina dorsal constrictora: te la distiende para luego fijarla en su sitio pasado unos instantes en los que puedes aprovechar para atrapar a un objetivo con lo que pronto será tu cadáver.
11. Sifón de sangre para confundir a enemigos: sale toda por los ojos.
12. Dientes explosivos, un clásico, basta con apretar muy fuerte la mandíbula.

Anterior: 1d12 torres de mago extrañas
Primera tabla
Índice

Ah, y he aquí un mensaje del Gran Maestre de la Orden del Hacha Naranja:


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