domingo, 24 de marzo de 2019

Avarnia Meridional cumple un año de partidas

Saludos, muníficos lectores.

Hoy estamos de enhorabuena en esta casa, ya que hoy 24 de marzo se cumple un año desde la primera partida jamás de Avarnia Meridional, como quedó reflejado en las hazañas de los alguaciles de carrenderas. Estoy extasiado y he querido hacer aquí un pequeño recordatorio.

Una situación que los jugadores han aprendido a evitar.


Durante este año se han jugado más de 40 sesiones al hexcrawl en las que más de una veintena de jugadores han sufrido, conquistado peligros y visto toda clase de maravillas.

Muchos de ellos han ido dejando la campaña con el paso del tiempo, pero muchos otros permanecen. Ricardo Dorda, honorable varón, es el único que sigue aquí desde el principio y su personaje está ahora muy roto... Además, siempre damos la bienvenida a sangre nueva en el servidor de Discord donde jugamos. ¡Pásate a echar una partida sin compromiso!

Aún queda mucho camino por delante hasta que Avarnia Meridional esté listo para publicarse (toquemos madera), pero, como ya me preguntaban, una vez esté publicado no quiero olvidarme de todos los jugadores que me ayudaron a testearlo. Además de que intentaré recabar todos los nombres que pueda de quienes hayan estado en varias sesiones (glups), también quiero que dejen su marca en el propio mundo de juego.

Como vengo diciendo, Avarnia Meridional es una campaña abierta, en la que todo lo que haga un grupo permanece para quien llegue tras ellos. Por supuesto en la versión final resetearé todas las mazmorras y los acontecimientos para cada grupo de juego, pero dejaré pequeños guiños para los tiempos venideros, como el caparazón gigante junto a Llanancha, los restos de que un templo en ruinas tuvo en algún momento una empalizada de madera o el nombre de Rorix, el enano en salmuera, inscrito en alguna parte.

En definitiva, quiero terminar agradeciéndoles la campaña a todos los que la han jugado alguna vez, pues de nada sirve un director sin jugadores y ellos son los que realmente están dando vida a Avarnia Meridional.

Y ojalá el año que viene pueda volver a decir lo mismo. Hasta entonces gracias por leerme. Valmar Cerenor!

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades y muchas gracias por este año de campaña!
    Yo me lo he pasado genial y lo que nos queda... que aún queda mucho mapa por explorar ;)

    ResponderEliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...