lunes, 4 de marzo de 2019

1d12 torres de mago extrañas

Cuando la definición de "torre" no está limitada por nuestra  concepción mortal del espacio.

1. Un enorme obelisco, construido con nefanda sabiduría y la bendición de dioses oscuros del país de las arenas.
2. Un gran cohete espacial creado con tecnología olvidada, listo para dispararse directamente a la luna en caso de emergencia.
3. Un observatorio invertido: se adentra en la tierra y cuelga en una caverna como una stalactita, desde cuya punta se estudian los augurios en el magma.
4. Una torre levadiza al borde de un abismo. A una orden de su amo, se inclina 90 grados para franquear el paso como un puente.
5. Un faro en cuya cúspide arde un misterioso fuego azul que atrae a espectros, fantasmas y criaturas etéreas relacionadas con el mar.
6. La torre infinita: un anillo que flota sobre la tierra. Una vez dentro, las fuerzas extrañas que lo mantienen en el aire hacen que parezca una torre recta cuya última planta conecta con la primera.
7. Un enorme cañón habitable, creado por su amo para disuadir a sus enemigos con sus destructivos rayos mágicos. Puede moverse para apuntarse.
8. Una torre levantada en el interior de una enorme serpiente de roca animada. Cuando llega a su destino, se coloca en vertical para esperar la orden de volver a moverse.
9. Una torre-lanza que mantiene clavado en el suelo y aprisionado a un poderoso titan que desea acabar con el mundo.
10. Una enorme torre de hierro creada para recibir, almacenar y redistribuir la energía de las abundantes tormentas eléctricas de la región. Dicen que los rayos tienden a caer sobre las casas de sus amos.
11. Una torre cuya parte inferior está en otra dimensión: es regulable, de modo que a veces la torre parece crecer cuando algunos pisos inferiores emergen a nuestro mundo y viceversa.
12. La tibia del príncipe, habitada por una cábala de magos diminutos que tienen un acuerdo con su excelencia.

Anterior: 1d12 ciudades perdidas
Primera tabla
Índice

Ah, y he aquí un mensaje del Gran Maestre de la Orden del Hacha Naranja:


Únete hoy a a la Esforzadísima Orden del Hacha Naranja y apoya Un Paladín en el Infierno en Patreon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...