viernes, 22 de marzo de 2019

Cómo preparar encuentros de Sukero City

Saludos, muníficos lectores.

Por Patreon me pedían más ayudas para la creatividad y esa clase de cosas, de modo que pensé que podía hacer un post dedicado a uno de los métodos más interesantes que sigo a la hora de crear contenido/encuentros. En este caso concreto, para Sukero City, ya que es donde más empleo este método en particular.

Y para demostrarlo voy a ir explicando un ejemplo paso a paso. Lo primero que necesitas es una carpeta con unas 45.000 imágenes.



Es broma, claro, esa es la carpeta de imágenes que tengo para Sukero City y no hace falta una tan tocha, pero sí un buen puñado de imágenes de temática relacionada con lo que quieras inventar. Internet es tu amigo.

Bien, lo primero que hago es ponerme algo de j-core, para entrar en el humor adecuado.

Y, tras esto, abro una imagen al azar y voy mirando a ver cuál es la primera que parece tener potencial para ser un PNJ.



Esta servirá: una cyborg que no parece estar en su mejor momento. Con este concepto, lo que hago es buscar más imágenes que lo refuercen. Básicamente, mirando más imágenes al azar.

Modelo: Gigi Hadid


Una historia empieza a dibujarse: modelo que empieza a tontear con implantes estéticos hasta acabar con otros mucho más severos (en Sukero no quedarían tan chulos, la verdad, la tecnología no da para tanto), quizá bajo una influencia ajena. Anuncios, una televisión extraña... Hm... Ahora está en la ruina y tratando de mantener su hardware como buenamente puede.

Para darle más sabor, en estos casos busco imágenes totalmente al azar y trato de introducir lo que muestran en la idea.



Un parche de un unicornio. ¿Quizá de una banda o algún tipo de organización a la que pertenezca? A lo mejor ella no es la única influenciada por lo que haya en el extraño televisor.



Una presencia digital. Un genius machinae. Enfrentarse a esta clase de IA renegadas no es raro en Sukero City y, si se está haciendo con un culto de chicas mejoradas cybernéticamente puede ser un problema.



Traición, marcas, sensualidad... A lo mejor este es el ethos general del culto: una sociedad de chicas que han sido influidas por una IA megalómana por medio de vídeos en los que las incita subliminalmente a hacerse cada ves más cyber para que le sea más fácil controlarlas para sus propios fines. Nuestra chica inicial sería una de las más veteranas, pero la más reciente adquisición bien podría ser alguien cercano a los PJ.

¿Pero cuál es el objetivo de este culto y su señora? ¿Con qué propósito oran en sus altares kitsch? Para resolver esa duda, busco otra imagen, por supuesto.

Manteno state hospital
La locura parece ser un factor motivante, desde luego...

Fuente

Y estas dos venían seguidas:

Richard Stainthorp

La creación de una cybersociedad, atrapar a todas las personas posibles en las redes metálicas, hacer que nadie vuelva a sentirse solo ni vulnerable... Y por esto no deberías abusar de superprogramas informáticos. Y, ¿quién sabe? Quizá ya hay miembros del culto que están como en la imagen.

Siguiente, ¿un lugar que sirva de cuartel general?



Un local especialmente hortera en un callejón oscuro. Me parece perfecto. Seguro que tienen un salón amplio para sus reuniones con un altar lleno de cosas de baratillo. Y la habitación de las pintadas como sanctasanctórum, por supuesto. El culto del Unicornio Superintegrado suena bien, demasiado bien...

¿Algo más sobre el sitio?



Por supuesto, la suma sacerdotisa.

¿Qué recursos tiene el templo a su alcance?

Show by rock

Otras dos que venían seguidas. Por supuesto son un buen sitio para conseguir implantes (sobre todo estéticos) o ponerte en contacto con gente que pueda conseguírtelos.

¿Qué más?



Ok, probablemente tienen oculto un gran núcleo de energía al que recurren para mantener activas sus máquinas. Si funciona como el Doki-doki Generator de una chica máquina, probablemente se alimenta de los sentimientos coelctivos del culto.

Pero claro...



Este lavado mental no siempre convierte a las chicas en lo más estable del mundo.

Y con eso ya lo tenemos: 

El culto del Unicornio Reintegrado, un grupo que busca chicas y mujeres jóvenes y emocionalmente inestables para exponerlas a la IA que adoran e inducirles la necesidad de hacerse más y más implantes (aunque esto solo lo saben en la "junta directiva"). Son super kitsch y tienen un local para sus ceremonias que incluye una sala muy chunga llena de pintadas hechas por miembros enajenadas y el lugar donde guardan un poderoso doki-doki generator conectado a sus estados emocionales para generar energía. Pueden proveer a sus miembros y otras personas de implantes y es una de las principales razones para interactuar con ellas (después de todo, estarán encantadas de ayudar a cybernetizar aún más el mundo). Además, estos poderes cybernéticos serían sus principales sistemas de defensa, con algunas que serían auténticos tanques de carne, metal y cables. Además, por supuesto, de otros miembros como cyborgs pasadas de rosca, sospechosas sacerdotisas que jamás se quitan la cybermáscara o la amiga de turno de los PJ como novicia. No muy de fiar, tampoco muy peligrosas.

No está mal como encuentro para unos veinte minutos mirando imágenes al azar y atando cabos.

Espero que os haya gustado y que, incluso si no os va a ser útil porque no es vuestro estilo, al menos os haya parecido interesante. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

Ah, y he aquí un mensaje del Gran Maestre de la Orden del Hacha Naranja:
Únete hoy a a la Esforzadísima Orden del Hacha Naranja y apoya Un Paladín en el Infierno en Patreon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...