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miércoles, 4 de diciembre de 2019

Hexaniatober 1

Saludos, muníficos lectores.

Este pasado octubre participé en el Inktober '19 dibujando monstruos para Hexania, mi ambientación de fantasía estúpida. Los fui publicando por mi Twitter, pero prometí que, cuando los tubiera todos, los escanearía y los publicaría aquí con sus estadísticas para Tesoro y Gloria (probablemente usando mi chuleta para crear monstruos).

Y hoy comienzo a honrar esa promesa con el ólum y el sinmente.

1. El ólum

Ólum
Tipo: engendro
Número: 1
Reacción: +0
Velocidad: 10 metros
CA: 6
DG: 2
Ataque: 1 mordisco (d12)
Daño: 2d4, arranca un dedo si es crítico
Salvaciones: Des, Wis (6)
Moral: 7
Tesoro: su barriga contiene 1d20 anillos. Cada uno tiene 1/20 posibilidades de ser mágico.
Gloria: 30

Siempre trata de atacar por sorpresa. Cada vez que logra devorar un dedo hace una tirada de moral con un penalizador de -3.

2. Sinmente

Sinmente
Tipo: Impío
Número: 1d10 (4d12)
Reacción: -2
Velocidad: 10 metros
CA: 6
DG: 1+1
Ataque: 1 abalanzarse (d20)
Daño: 1d4, si es crítico, atrapan al objetivo y le arrancarán la tapa de los sesos en el siguiente asalto
Salvaciones: Con (5)
Moral: 12
Tesoro: Ninguno
Gloria: 30

Mentellena
Tipo: engendro
Número: 1 principal + 1d4 satélites
Reacción: -2
Velocidad: 12 metros volando
CA: 5
DG: 4 para el principal, 2 para los satélites
Ataque: golpe psíquico (tantas veces como satélites +1, d12 e ignora armadura)
Daño: 1d6
Salvaciones: Inteligencia y Sabiduría (8 para el principal, 6 para los satélites)
Moral: 9
Tesoro: Ninguno
Gloria: 70 + 30 por cada satélite

Y pronto la segunda entrega. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

2 comentarios:

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