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miércoles, 18 de diciembre de 2019

Hexaniatober 2

Saludos, muníficos lectores.

Este pasado octubre participé en el Inktober '19 dibujando monstruos para Hexania, mi ambientación de fantasía estúpida. Los fui publicando por mi Twitter, pero prometí que, cuando los tubiera todos, los escanearía y los publicaría aquí con sus estadísticas para Tesoro y Gloria (probablemente usando mi chuleta para crear monstruos).

Hoy continuamos con...

3. Crakuro

Crakuro
Tipo: engendro
Número: 1d4
Reacción: -2
Velocidad: 10
CA: 3 (5 por detrás)
DG: 3
Ataque: 2 (espadas, d10)
Daño: 1d8
Salvaciones: Fue, Car
Moral: 10
Tesoro: pillaje bastante, objetos preciosos escaso
Gloria: 70

Al principio tratarán de pasar desapercibidos y hace falta una tirada difícil de Atención o Buscar para darse cuenta desde lejos de que no se trata de un simple bajorrelieve erótico.


4. Conejo de las nieves
Conejo de las nieves
Tipo: endriago
Número: 1
Reacción: +0
Velocidad: 14
CA: 4
DG: 1-1
Ataque: véase "Aura de frío"
Daño: N/A
Salvaciones: Des
Moral: 5
Tesoro: Restos bastante
Gloria: 30

Aura de frío: todo el que esté a 10m del conejo recibe 3d6 de daño de frío por ronda si no pasa una tirada difícil de Aguante. A 20m serán 2d6 y a 10m será solo 1d6. De 31m en adelante es seguro.


5. Boa constructora
Boa constructora
Tipo: bestia
Número: 1d3-1 (mínimo 1)
Reacción: +0
Velocidad: 8
CA: 5
DG: 6+6
Ataque: 2 (mordisco, d8; y construcción, d6)
Daño: mordisco: 1d6. Construcción: ver abajo.
Salvaciones: fue y con
Moral: 11
Tesoro: restos bastantes
Gloria: 300

Construcción: si el ataque tiene éxito, rodea a la presa, impidiéndole actuar y, en la siguiente ronda, habrá construido una casita a su alrededor que comenzará a asfixiarla. La víctima perderá un punto de CON temporal cada ronda y, cuando llegue a 0, morirá; si lleva a cabo alguna acción extenuante (como gritar o atacar), pierde 1d4 puntos de CON en lugar de 1. La casita tiene tantos puntos de golpe como los PG totales de la serpiente; si es destruida con un ataque de área como un conjuro, el daño restante pasará a la víctima en el interior.


6. Noesunhusky
NoesunhuskyTipo: tira 1d12 para decidirlo, repite cualquier resultado de "bestia"
Número: 4d; tira 1d4 para determinar el tipo de dado: 1, d2; 2, d4; 3, d6; 4, d10.
Reacción: +0
Velocidad: 1d8+8 (repite el 14)
CA: 1d6+4 (repite el 7)
DG: 1d3DG + 1d3 (repite el 1+1)
Ataque: 1 (tira 1d3: 1, garras; 2, pinzas; 3, aguijón)
Daño: tira 1d4 para determinarlo: 1-2, 1d6; 3, 1d8; 4, 2d4.
Salvaciones: tira 2d6 para determinarlas.
Moral: 8
Tesoro: pillaje escaso
Gloria: 30


Y pronto la segunda entrega. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

Primera 

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1 comentario:

  1. He visto perros de esos antes. Son de la misma familia del “No-me-puedo-creer-que-no-sea-un-husky”.

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