Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2020

1d12 atajos desaconsejables

Es cierto, es un atajo, ¿pero y las consecuencias?

1. El tracto digestivo de un monstruo colosal en letargo. Cuidado con los jugos gástricos.
2. Un portal que conecta dos puntos a través del vacío exterior. No toques nada.
3. Las islas flotantes de los caníbales. Trata de no parecer delicioso.
4. Las ruinas del túnel-monasterio bajo la Montaña del Desabrigo. Ojo con los fantasmas.
5. El puente de los áspides, realmente hecho de serpientes entrelazadas. Lleva botas metálicas.
6. Las cloacas infectadas de hongos de un antiguo imperio de dragones-tortuga. Espero que sepas saltar.
7. El camino en el que las brujas amazonas de una fortaleza cercana cobran un peaje de sangre. O simiente, dependiendo de las circunstancias.
8. Cavernas inundadas llenas de ixitxachitl. Malditos ixitxachitl…
9. El Bosque de los Cuellos Segados, en el que abundan los tigres y cosas peores. No te acerques a la cabaña negra si sabes lo que te conviene.
10. Llegando hasta la cima de una torre de mago extraña. Gracias, distorsiones espaciales accidentales.
11. Haciendo un pacto con los modron para que doblen temporalmente el espacio a tu favor. Lee la letra pequeña.
12. La balista de transporte. ¿Wiii?

Anterior: 1d12 antagonistas involuntarios  

Primera tabla
Índice

Y he aquí un mensaje de nuestros patrocinadores.


Consigue Dire D12 2017 en paga lo que quieras por Lektu y DriveThruRPG. Y en físico en Lulu.

2 comentarios:

  1. Échale un vistazo a la palabra "combiene", que está divertido el post, pero conviene que no desluzca.

    ResponderEliminar

Una limosna para la cruzada: