Obras destacadas

Ablaneda

Ablaneda es un juego de rol de fantasía medieval que, a diferencia de la fantasía más extendida y conocida, no se basa en mitos del norte de Europa o la literatura pulp, sino en la geografía y leyendas del norte de la Península Ibérica.
La ambientación se centra en un territorio perdido y aislado del resto del mundo, el Condado de Ablaneda, donde los humanos luchan por sobrevivir en un entorno hostil lleno de serpientes gigantescas, duendes, demonios...
Los personajes pertenecen a un cuerpo creado especialmente para esto: la Ronda de Yerbosera. Pero sus miembros son condenados a muerte a los que les fue perdonada la vida a cambio de arriesgarla vigilando los peligrosos caminos del condado.
Cómpralo en Lektu, Drive Thru RPG y tu tienda más cercana
 

Vademecum de Ablaneda

Vademécum de Ablaneda, que, como su nombre indica, será compañero indispensable al recorrer los derroteros, vericuetos, cañadas, trochas y veredas que no solo abundan en el camino de los dispuestos ronderos, sino también en la labor de director de juego. De la mano de este libro, tendréis material de sobra para atajar la a veces enojosa preparación de aventuras. En él se compila material que ya se podía hallar en formato digital y se añaden tres nuevas aventuras jamás vistas.
Cómpralo en Lektu, Drive Thru RPG y tu tienda más cercana
 

Lo que los brujos anhelan

Enmeduranki, el Rey Brujo de Sippar y autoproclamado segundo mayor alquimista vivo, ha ido demasiado lejos en sus experimentos; ha probado la droga de los Middu, ha contemplado los secretos del pasado y ahora le persigue un Lunkalbu, uno de los horribles Sabuesos Insaciables de más allá del tiempo. Se ha encerrado en sus aposentos y ha mandado eliminar cualquier ángulo que hubiera en ellos, mientras espera que sus siervos le saquen del atolladero.
En este módulo encontrarás una descripción completa de la Gran Biblioteca, así como de las criaturas que la habitan y los poderosos conjuros y objetos de poder que se encuentran en su interior. Los personajes podrán explorarla por iniciativa propia o servir a uno de los ambiciosos patrones que anhelan hacerse con el conjuro: Irka-Aru, la hermana del Rey Brujo y comandante de los Hasharu, o Nettu-Imash, un antiguo noble despechado y con ansias de venganza.
Cómpralo en Lektu, Drive Thru RPG y tu tienda más cercana
 

Dire D12 2017

Un compendio de tablas de 1d12 resultados para directores que aman el caos, recogidas de las que fui publicando a lo largo del 2017 en mi blog.
Cómpralo en Lektu, Drive Thru RPG y Lulu
 

Drunk Rhapsodists Night Club

Steel Bitch, es la mejor banda de no música del universo: expertos en no usar ningún instrumento en sus actuaciones y apenas cantar.
Hasta ahora se encontraban de gira, dándose la gran vida a base de dormir en parques y rebuscar en la basura mientras tratan de vender su disco en la acera; pero algo va a cambiar el rumbo de su carrera para siempre.
Nuevos fans, antiguos rivales y el reto de triunfar en la capital, ¿serán capaces los Steel Bitch con su particular estilo musical de demostrar que son en efecto la mejor banda del universo?
Por cierto, sí, uno de sus miembros es totalmente una mapache.
Cómpralo en Lektu y Lulu
 

Criaturas del Vacío Celeste

 
Criaturas del Vacío Celeste es un bestiario independiente para todos aquellos directores de fantasía medieval que alguna vez pensaron que no tenían bastantes criaturas con las que poblar sus archipiélagos voladores, mazmorras aéreas, barcos voladores o cualquier espacio a cielo abierto, en realidad.
Cómpralo en Lektu, Drive Thru RPG y Lulu
 

Teatro de Sombras

Llamados a los confines del Imperio por sus contactos con el gobierno de la Capitanía General de las Filipinas, los Encubiertos viajarán hasta las Indias Orientales a fin de acabar con una armada de piratas nipones que atormenta el norte de las islas, dirigidos por Ketsurui, la reina pirata del Fénix. 
Cómpralo en Lektu, Drive Thru RPG y tu tienda más cercana
 

Axis Mundi

Axis Mundi es un juego de rol que se ubica dentro de la familia de los retroclones, es decir, un juego que rol que utiliza la licencia OGL (Open Game License) para emular las mecánicas y sensaciones de los juegos de rol de los primeros tiempos de la afición.

Por lo tanto, en Axis Mundi tendrás clases de personaje y niveles, puntos de experiencia, monstruos clásicos, hechizos de magia arcana y divina, objetos mágicos y artefactos, y una cantidad infinita de mundos a explorar.

Cómpralo en 77 Mundos y tu tienda más cercana
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...