Páginas

jueves, 18 de mayo de 2017

Tablas de 1d12 (índice)

Un índice por orden de publicación de la serie de tablas de 1d12 misceláneas que voy publicando.
  1. 1d12 contenidos del estómago del pez colosal
  2. 1d12 grupos de perros salvajes
  3. 1d12 cosas que el enano guarda en su barba
  4. 1d12 cultivos que los medianos mantienen en secreto
  5. 1d12 cosas que hacen los elfos en lugar de dormir o meditar
  6. 1d12 cautivos que los medianos mantienen en secreto (tabla invitada)
  7. 1d12 cosas que el brujo loco y muerto puso en su cocina
  8. 1d12 cosas que el brujo loco y muerto puso en su baño
  9. 1d12 cosas que el brujo loco y muerto puso en sus dormitorios
  10. 1d12 cosas que el brujo loco y muerto puso en su cuarto de la colada
  11. 1d12 explicaciones para el retorno de los dinosaurios
  12. 1d12 planes condenados al fracaso del rey elfo
  13. 1d12 actividades de presos en este planeta penal
  14. 1d12 dioses del caos menores
  15. 1d12 lugares a los que conduce el sumidero de la mazmorra
  16. 1d12 reliquias y sus relicarios
  17. 1d12 monturas de los hombres de las junglas
  18. 1d12 cosas que hay dentro del ánfora
  19. 1d12 lenguas secretas
  20. 1d12 contenidos del estómago del conejito colosal muerto
  21. 1d12 casas de baño de la gran ciudad
  22. 1d12 artículos populares ahora mismo en la casa de subastas de la gran ciudad
  23. 1d12 desfiles y procesiones de la gran ciudad
  24. 1d12 susurros de los charlatanes callejeros de la gran ciudad
  25. 1d12 horribles efectos de los rayos de la muerte
  26. 1d12 viajeros de la estepa
  27. 1d12 cosas que no creerías que son una posada 
  28. 1d12 tipos extraños de no muerto
  29. 1d12 invitados indeseados en el grupo de aventureros (tabla invitada)
  30. 1d12 horribles efectos de los rayos de la muerte II
  31. 1d12 causas de que enfermen los niños de la aldea
  32. 1d12 mascotas de la bruja 
  33. 1d12 cosas en el fondo del pozo
  34. 1d12 palacios subterráneos 
  35. 1d12 monstruos tan monos que no podrás creer que te estén matando
  36. 1d12 juegos preferidos de los servidores del caos
  37. 1d12 criaturas de la sabana que no querrías encontrarte
  38. 1d12 ruinas del desierto y sus habitantes
  39. 1d12 sales de baño mágicas
  40. 1d12 razones por las que colapsó el imperio galáctico
  41. 1d12 grupos de forajidos
  42. 1d12 deseos de los espíritus de los bosques
  43. 1d12 asesinos a sueldo
  44. 1d12 extrañas escuelas marciales de los maestros de las Ciudades Libres
  45. 1d12 enjambres extraños
  46. 1d12 caballeros errantes
  47. 1d12 sabios de la corte real
  48. 1d12 damas de la corte real
  49. 1d12 cosas en la presa de los castores gigantes
  50. 1d12 horribles efectos de los rayos de la muerte III
  51. 1d12 horribles lugares de las Tierras de los Quebrantos 
  52. 1d12 horrores de las cuevas bajo la llanura kárstica
  53. 1d12 escándalos de la gran ciudad
  54. 1d12 tipos de miel mágica
  55. 1d12 peligros de la tumba del rey antiguo (nivel 1)
  56. 1d12 peligros de la tumba del rey antiguo (nivel 2)
  57. 1d12 peligros de la tumba del rey antiguo (nivel 3)
  58. 1d12 peligros de la tumba del rey antiguo (nivel 4 y último)
  59. 1d12 viajeros del tiempo
  60. 1d12 antiviajeros del tiempo 
  61. 1d12 bandas de mechabárbaros
  62. 1d12 tipos de cabra extraños
  63. 1d12 consecuencias imprevistas de la inmortalidad
  64. 1d12 sospechosos del asesinato en el tren y sus secretos
  65. 1d12 armas de leyenda y sus defectos que no salen en las leyendas
  66. 1d12 inconveniencias menores menores del dungeon
  67. 1d12 dioses de la ley menores
  68. 1d12 insólitas compañías de mercenarios
  69. 1d12 légamos benignos
  70. 1d12 inconveniencias menores del dungeon II (tabla invitada)
  71. 1d12 conjuros eróticos poco meditados
  72. 1d12 razas espaciales que han jurado destruir la humanidad
  73. 1d12 servidores estrafalarios del señor del mal
  74. 1d12 contenidos del estómago del macromamut 
  75. 1d12 cosas que mantienen a este planeta como un mundo primitivo
  76. 1d12 trofeos que el guerrero consiguió antes de unirse al grupo
  77. 1d12 cosas que el ladrón consiguió antes de unirse al grupo
  78. 1d12 tomos no mágicos que el hechiero consiguió antes de unirse al grupo
  79. 1d12 símbolos sagrados especiales que el clérigo consiguió antes de unirse al grupo 
  80. 1d12 rarezas en la mansión del ricachón excéntrico
  81. 1d12 eventos al llegar a una nueva población (tabla invitada)
  82. 1d12 viajeros de la estepa II 
  83. 1d12 contenidos inusuales de la trampa de foso
  84. 1d12 quejas de los secuaces del señor del mal
  85. 1d12 mercaderes ambulantes de la mazmorra
  86. 1d12 magníficos estandartes
  87. 1d12 colonias estelares condenadas al fracaso y por qué
  88. 1d12 banderas de unidades mercenarias (tabla invitada)
  89. 1d12 presas exóticas de las cacerías reales 
  90. 1d12 brebajes del laboratorio del genio loco
  91. 1d12 libros del laboratorio del genio loco
  92. 1d12 artefactos del laboratorio del genio loco
  93. 1d12 sujetos de pruebas del laboratorio del genio loco
  94. 1d12 cosas que quieren matarte en el pecio estelar a la deriva 
  95. 1d12 divertimentos de los jóvenes nobles de la gran ciudad
  96. 1d12 animales del zoo real de la gran ciudad
  97. 1d12 cosas para ver y/o robar en la gran ciudad
  98. 1d12 cosas que pueden vitorear masas enfurecidas (o no) (tabla invitada)
  99. 1d12 deidades menores del tiempo 
  100. 1d12 tiranos del yermo
  101. 1d12 cosas que el monarca señala a sus súbditos 
  102. 1d12 horrores en lo profundo del criovolcán
  103. 1d12 señores vasallos del Dios de la Pestilencia 
  104. 1d12 monstruos sexys
  105. 1d12 órdenes de caballería 
  106. 1d12 templos de la Ley
  107. 1d12 monturas de paladines 
  108. 1d12 pares de la Ley
  109. 1d12 monstruos de la Ley
  110. 1d12 ciudades perdidas
  111. 1d12 torres de mago extrañas 
  112. 1d12 cyberimplantes suicidas
  113. 1d12 hierbas con propiedades mágicas 
  114. 1d12 lugares divertidos a los que conduce un portal
  115. 1d12 presas exóticas de las cacerías reales II
  116. 1d12 piezas de cubertería, vajilla o menaje mágicos
  117. 1d12 torres de magos extrañas II
  118. 1d12 eras pasadas
  119. 1d12 personas pintorescas llegadas del Orbe Místico
  120. 1d12 cosas que los elfos hacen en lugar de envejecer 
  121. 1d12 sitios donde los enanos esconden su oro
  122. 1d12 drogas blandas de los medianos 
  123. 1d12 tipos de semiorcos sin ningún padre humano
  124. 1d12 noticias falsas extendidas por los gnomos
  125. 1d12 encuentros en Phoenix Park 
  126. 1d12 contenidos del estómago del hipercóndor
  127. 1d12 especies de invasoras monstruosas
  128. 1d12 cuerpos de sistemas solares
  129. 1d12 ideas de aventuras románticas
  130. 1d12 ideas de aventuras románicas
  131. 1d12 hechiceros inusuales
  132. 1d12 coronas mágicas
  133. 1d12 lugares en las estepas 
  134. 1d12 noticias falsas extendidas por los gnomos II
  135. 1d12 criaturas que se me olvidaron en Criaturas del Vacío Celeste
  136. 1d12 dragones estampados 
  137. 1d12 más lugares divertidos a los que lleva un portal
  138. 1d12 subniveles de megadungeon 
  139. 1d12 ganchos de aventura con ganchos
  140. 1d12 eras pasadas II
  141. 1d12 Orígenes míticos de familias nobles
  142. 1d12 cosas
  143. 1d12 noticias falsas extendidas por los gnomos III
  144. 1d12 entradas de este blog que habías olvidado
  145. 1d12 aves malignas
  146. 1d12 monturas de antipaladines
  147. 1d12 semiplanos poco conocidos
  148. 1d12 encuentros en la llanura metapocalíptica
  149. 1d12 productos exóticos traídos en el último galeón 
  150. 1d12 orígenes de los cristales mágicos
  151. 1d12 encuentros en el camino que cruza el bosque umbrío
  152. 1d12 contenidos del estómago del behemot
  153. 1d12 eras pasadas III 
  154. 1d12 peligros del viaje entre realidades 
  155. 1d12 bandas criminales de la gran ciudad 
  156. 1d12 leyes obsoletas de la gran ciudad
  157. 1d12 implantes cibernéticos absurdos 
  158. 1d12 cristales para salvar el mundo
  159. 1d12 bigotes mágicos
  160. 1d12 cosas inesperadas tras la muerte de tu PJ
  161. 1d12 planes maestros de villanos novatos
  162. 1d12 adorables y letales mascotas 
  163. 1d12 formas impresionantes de morir
  164. 1d12 marcas de brujería 
  165. 1d12 campos de batalla inesperados
  166. 1d12 famosas últimas palabras 
  167. 1d12 atrocidades cometidas por periquitos y agapornis
  168. 1d12 cervezas mágicas
  169. 1d12 lugares en los que poder descansar (aparentemente)
  170. 1d12 lugares en los que está enterrado un tesoro
  171. 1d12 votos de batalla 
  172. 1d12 efectos del aliento del dragón camaleónico
  173. 1d12 sectas de deidades menores 
  174. 1d12 inopinadas hazañas para romper una maldición
  175. 1d12 cosas olvidadas en la bolsa de contención
  176. 1d12 tradiciones inviolables de bandidos y piratas
  177. 1d12 usos adicionales de esqueletos y zombis
  178. 1d12 destinos peores que la muerte 
  179. 1d12 posadas fuera de lo normal y sus dueños
  180. 1d12 pagos por los servicios de un demonio
  181. 1d12 rituales secretos de las órdenes de la Ley
  182. 1d12 gatos
  183. 1d12 secuaces un poco demasiado motivados  
  184. 1d12 grandes maravillas olvidadas
  185. 1d12 razones por las que el culto manda clérigos a las fronteras
  186. 1d12 antagonistas involuntarios 
  187. 1d12 atajos desaconsejables
  188. 1d12 poderes del séptimo hijo de un séptimo hijo

3 comentarios:

  1. Que este índice no sea una tabla de 1d12 resultados me parece ofensivo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta estas tablas. Me da ganas de robar un montón de ellos para mis juegos. jeje

    ResponderEliminar

Una limosna para la cruzada: