1. Ladrones de órganos gigantes. Piensan que probablemente eres uno de ellos. «Deja de hacer preguntas y ayúdame con este hígado, chico».
2. Parásitos intestinales rosas y tan monos como corrosivos. Sus diez patas son afiladas como cuchillas.
3. Aves caroñeras mutadas por las extrañas propiedades de la carne del conejito: ahora son más grandes, más inteligentes y desean carne humana.
4. Los restos del pueblo que arrasó al caer del espacio. Sus habitantes se han convertido en zombis que buscan caramelos o venganza contra los que no tienen caramelos.
5. Un caballero de la muerte, que se ha adentrado en la criatura a fin de estudiarla e intentar resucitarla mediante nigromancia.
6. Bilis solidificada tras su muerte: ahora es increíblemente dulce e increíblemente adictiva.
7. Restos de una nave de guerra selenita. Sus ocupantes están saliendo de criostasis dispuestos a abrirse paso por este terreno hostil.
8. Diamantes formados por la gran presión que ejercía su estómago, están enterrados en las deposiciones que siguen en su intestino.
9. La Orden Prismática, un grupo de monjas de batalla que aseguran que la llegada del conejito cumple una antigua profecía apocalíptica de su culto y, por tanto, no debe ser profanado.
10. Polillas gigantes multicolor que han mutado al entrar en contacto con el tejido de su piel. No son agresivas, pero pueden defenderse con ferocidad si es necesario.
11. Un portal a su mundo natal, donde nadie jamás envejece más allá de los 12 años ni tampoco abandonan la crueldad propia de los niños. La supertecnología es solo un plus.
12. Una esfera iridiscente del tamaño de un balón medicinal. ¿Es eso que parece entreverse dentro un embrión?
Siguiente: 1d12 casas de baño de la gran ciudad
Anterior: 1d12 lenguas secretas
Primera tabla
Índice
Anterior: 1d12 lenguas secretas
Primera tabla
Índice
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: