lunes, 17 de septiembre de 2018

1d12 colonias estelares condenadas al fracaso y por qué

El universo devora.

1. Las estaciones espaciales de Gemusine están siendo saboteadas por una facción religiosa contraria. En cualquier momento un accidente acabará con todos los colonos.
2. Los hongos que cubre Sagestedes parecen inocuos, pero a veces tienen explosiones evolutivas para consumir nuevas formas de vida como los colonos.
3. Los nativos de Khalimeni parecen pacíficos, pero su cultura tiene un lado oscuro de purgas y juegos mortales regulares. Y los colonos son las víctimas perfectas.
4. Los colonos han aprovechado una cyberred planetaria de una cultura extinta de Sogoron para establecer sus comunicaciones. No saben que un poderoso virus se oculta en la red, deseando extenderse a otros mundos.
5. Una gran horda de los salvajes interestelares conocidos como nómadas del vacío arrasa Viguria 6 en ciclos de 150 años. Los colonos no saben que se dirigen hacia ellos.
6. Glamadesis, un mundo en apariencia paradisiaco es un cebo que una especie alienígena usa para estudiar otras razas. Cuando obtienen suficiente información mediante sus sensores ocultos simplemente "limpian la muestra".
7. Alejados de su cultura natal, la falta de recursos y las tensiones entre diversas facciones amenazan con atomizar la colonia de Kustira en pequeños caudillos.
8. Una cruel banda de piratas ha decidido vengarse de los colonos por expusarlos de su base de operaciones en Korestán 7 y han liberado una cepa de nanobots asesinos en el planeta.
9. Un cambio en las rutas de viaje superlumínico amenaza con aislar Gerokai. Al ser una colonia superespecializada en minería, la hambruna no tardará más que unos meses en llegar.
10. El gobernador colonial de Dusmine se ha revelado como un déspota que planea usar a los colonos para sus horribles experimentos transhumanistas condenados al fracaso.
11. La fobia a los psiónicos de los colonos de Gargeran 2 les ha granjeado podersos enemigos en las academias federales que desean ver la colonia fallar incluso si ha de ser por medios expeditivos.
12. El aire de Hadalis está lleno de componentes mutagénicos. Los colonos degenerados acabarán rindiendo culto sus mutaciones y creando un sistema de castas a su alrededor como ya ha ocurrido en el pasado.

2 comentarios:

  1. Señor, este 1D12 es para quitarse el sombrero, un auténtico semillero con 12 aventuras listas para inspirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si juegas alguna, no dudes en decirme qué tal ha ido. :D

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...