Están todos como cabras, pero si hacen bien su trabajo...
1. Lady Aalina, noble venida a menos. Atrae a sus víctimas a su decadente casa solariega, los agasaja y los hace deaparecer como si de un accidente se tratara. Nadie sospecha nada.
2. Slid el Titiritero. Manda a sus víctimas un muñeco como tarjeta de visita. Toma el control de uno de los amigos del objetivo y los hace luchar. Incluso si el amigo muere, sigue enviando a su cadáver tras la víctima.
3. Kara la Aplastadora. Como su nombre indica, solo mata de una forma: aplastamiento. Coloca trampas de bloques, emplea un elefante de guerra, lucha con un martillo de batalla hipertrofiado y la parte de atrás de su armadura es una plancha de hierro lisa.
4. El Desollador Paciente. Nadie conoce su nombre y siempre lleva máscara. Es contratado por aquellos que quieren que sus víctimas realmente sufran. El Desollador puede pasar meses persiguiendo a su víctima, atacando por sorpresa y matándola poco a poco: un corte cada vez. Normalmente la locura llega antes que la muerte.
5. Nak Cienmanos. Toma la mano y el ojo izquierdo de cada una de sus víctimas, los combina y los zombifica para que lo sirvan. Su pequeño ejército putrefacto es perfecto para infiltrarse y estrangular a gente mientras duerme. Se anuncia enviando una a su objetivo, que ataca inmediatamente al abrirse la caja que la contiene.
6. La Burladora Ponzoñosa. Seduce a los amantes y parejas de sus víctimas y, en pleno acto, les inocula un veneno que se libera cuando se acuestan a su vez con el objetivo, matándolo solo a él y dirigiendo todas las sospechas hacia el infiel.
7. Lothar el Viajero, recién regresado de sus viajes por el norte, está deseando probar sus nuevos tigres diente de sable amaestrados contra objetivos civilizados.
8. Amauld na Akaxeist. Tan bien vestido como letal en combate cuerpo a cuerpo y poniendo trampas, es casi una sentencia de muerte. No obstante, está obsesionado con el tiempo: manda a sus objetivos una fecha y una hora y, si no puede matarlos antes de que llegue, deja de intentarlo y devuelve el dinero. Solo ha pasado dos veces.
9. Kesha y Leita. Jóvenes y hermosas, fingen ser damiselas en apuros para pillar a sus objetivos desprevenidos: fingen haberse extraviado en el camino, se dejan atacar por salteadores o incluso hacen que las secuestre un monstruo antropófago. Siempre entablan contacto con su objetivo antes de alguna forma.
10. Ifemia de Oldat. Espadachina increíblemente habilidosa. Solo acepta como objetivos a luchadores de altura. Si le ofrecen un trabajo, irá a poner a prueba al objetivo con un combate a primera sangre y solo aceptará si considera que está a su altura, cosa que hará saber también a su objetivo, anunciando que volverá.
11. El Ingeniero de Yue. Su modus operandi es simplemente secuestrar a un ser querido del objetivo, esconderse en el centro de su laberinto de trampas mortales y esperar a su víctima muera al adentrarse en él. Aún no ha fallado ni una vez.
12. Un perro pequeño pero inteligente y muy agresivo. Usa a su esclavo humano para negociar con los clientes. Ataca en la calle cuando su objetivo menos se lo espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: