Tamaño (1d6)
- Enano: apenas una galería comercial con tiendas de barrio, todo el mundo se conoce.
- Modesto: ocupa un edificio entero, tiene artículos de todo tipo pero no mucha variedad.
- Normal: el típico centro comercial, con toda seguridad te perderás en el aparcamiento.
- Grande: te vas a perder en la sección de restauración, franquicias de comida rápida hasta donde alcanza la vista.
- Enorme: te vas a perder en la sección de congelados del supermercado: lleva una brújula y ropa abrigada.
- Descomunal: tan grande que forma parte del skyline de la ciudad y tiene un sistema de transporte de masas interno. Inversión millonaria movida por oscuros intereses y de discutible utilidad social.
Especialidad (1d6)
- Alimentación: desde lo vagamente comestible a lo gourmet, ¿has probado el solomillo de unicornio?
- Vestido: ropa de todo tipo, incluye artículos de deporte y túnicas para rituales arcanos.
- Electrónica: robots de cocina, robots asesinos, a veces en el mismo pasillo.
- Esoterismo y parafarmacia: equilibra tus chakras con el poder de los cristales homeopáticos. Los posibles efectos secundarios incluyen poderes telequinéticos y nostalgia por tiempos pasados más sencillos.
- Armas: el departamento de Marketing insiste en que lo llamemos "sistemas de seguridad y auto defensa". Por la compra de un lanzagranadas se puede llevar un surtido de minas anticarro o una espada de magma.
- Mobiliario y bricolaje: la corporación Ökea Merlín ha hecho más por la homogeneización de los hogares de Sukero que todas las chemtrails de control mental del gobierno juntas.
Rarezas (1d30, 1d6 veces)
- En una estantería encuentras una mano de mono que concede deseos con un giro inesperado y cruel.
- Los alumnos de una cercana academia para jóvenes con talentos especiales siempre vienen por aquí después de clase. Intentan pasar desapercibidos entre los humanos normales.
- La planta de aparcamientos más profunda, nunca abierta al público, es en realidad un laberinto que alberga a un semidiós monstruoso.
- Se rumorea que aquí puedes encontrar una de esas odiosas tiendas mágicas que desaparecen después de que compres algo en ellas.
- Una logia masónica reptiliana realiza sus reuniones en la trastienda de la heladería, todo el mundo lo sabe pero se hacen los locos.
- Una IA algo neurótica controla los sistema principales del centro, desde los ascensores a las puertas antizombi.
- Visto desde el cielo, se aprecia que el centro comercial es un sello colocado siguiendo las líneas de ley para bloquear un portal cósmico.
- Puedes comer néctar y ambrosía en la sección de restaurantes.
- Las servilletas de la hamburguesería tienen escritos encantamientos para invocar demonios.
- Los guardias de seguridad son cyborgs del futuro.
- Puedes pagar en algunos establecimientos con tus recuerdos.
- El centro comercial se ha expandido creando locales en miniatura que puedes visitar transfiriendo tu consciencia a robots diminutos.
- Sus recreativos están muy bien surtidos, incluyendo juegos malditos, máquinas en las que puedes apostar tu destino y experiencias de realidad virtual que te permiten vivir vidas enteras en un instante.
- Contiene dos dojos de artes marciales enfrentados y a menudos hay reyertas.
- Un ala está en las junglas del jurásico y se accede a través de un portal temporal. Seguro que nada sale mal... otra vez.
- Hay un cat café de chicas gato.
- Varias tiendas son en realidad tapaderas que distintas reinas extradimensionales usan para hacer avanzar distintos planes malignos como buscar artefactos míticos o robar energía vital a la gente. Ninguna sabe de la existencia de las otras.
- La dueña es una vampiresa. Los pisos superiores son un laberinto gótico privado.
- Los artículos y la decoración cobran vida por la noche y conspiran contra la humanidad.
- Los fantasmas de los alienígenas emparedados durante la construcción son bastante majos.
- La comida de cierto restaurante contiene esencia de oscuridad concentrada y todo el que la come sale deseando hacer el mal. Los rumores dicen que el dueño es el Demonio.
- Está cubierto por una burbuja que lo mantiene aislado del exterior, en teoría, como el sistema antirrobo definitivo.
- Es frecuente objetivo de bandas de chicas anticapitalistas: entran, rompen todo lo que pueden y molestan en general.
- En realidad es un cáncer urbano alienígena camuflado. Pronto consumirá toda la ciudad.
- Es la base de un culto oscuro que sirve como tapadera a un equipo de ninjas de élite. Por la noche se celebran horribles cultos y, además, todo está lleno de trampas electrónicas que se activan a una orden de los ninjas.
- Uno de los locales es la base de la policía del helado.
- En uno de los locales hacen un miniclón tuyo hecho de nube de azúcar. Debes comértelo antes de que enloquezca y su único deseo sea matarte para convertirse en una persona de verdad. ¿Quién iba a pensar que un clon hecho de azúcar iba a desarrollar inevitablemente problemas psicológicos?
- Dicen que el viejo del puesto de cupcakes es capaz de forjar katanas irrompibles para alguien que pueda demostrar una voluntad igualmente férrea. De lo contrario, solo cupcakes.
- Tienen un circuito de laser tank.
- Es frecuentado por nómadas de otras realidades que plantan sus tiendas en la explanada de enfrente y venden ahí sus rarísimos artefactos.
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