lunes, 3 de diciembre de 2018

1d12 cosas que pueden vitorear masas enfurecidas (o no)

Al llegar a la ciudad, los personajes son sorprendidos por una turba extraña que corea una consigna de forma muy pegadiza mientras caminan por las calles. Es tan pegadizo que cada vez se les unen más personas. (Cortesía de Eru Bellemann).

1. "¡Riquezas y renombre! ¡Riquezas y renombre! ¡Riquezas y renombre!" Van guiados por un curioso personaje que porta un estandarte, en el que puede leerse la misma consigna.
2. "¡Cosas gratis! ¡Cosas gratis! ¡Cosas gratis!"
3. "¡Fuera aventureros! ¡Nos quitan el trabajo!". De hecho, parecen molestos con la presencia del grupo de personajes (y, por qué no, hostiles si te parece)
4. "¡Muerte al barón! ¡Muerte al barón!". De hecho, van armados con aperos de labranza y demás parafernalia. Parece que los personajes han llegado a la ciudad en un momento complicado.
5. "¡Los kobold son personas!¡Los trasgos también!". Parecen un grupo de activistas por los derechos de dichas criaturas.
6. "¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!". No parecen decirlo por nada en concreto, más bien alguien empezó y los demás le siguen el rollo.
7. "¡Muerte a los perros! ¡Muerte a los perros!". Parece que alguien les ha convencido que los perros son unas criaturas demoníacas que han invadido la ciudad. De nuevo, portan antorchas y aperos de labranza.
8. "¡Fuera los enanos! ¡Fuera los enanos!". Los integrantes de la turba son claramente herreros, sin duda enfadados porque los herreros enanos les roban la clientela, ya que su fama de buenos artesanos les precede.
9. "¡Lalalalalalala! ¡Lololololo!". No tiene ningún sentido. Sin duda, alguien empezó y le siguieron de nuevo el rollo. El cántico va acompañado de un baile cuanto menos curioso.
10. "¡Burgomaestre, cabrón, trabaja de peón!". Poco más que comentar.
11. "¡Ni elfos, ni enanos, aquí solo humanos!". Parecen además dispuestos a asaltar los barrios y residencias de dichas razas en la ciudad.
12. "¡Pan con manteca! ¡Pan con manteca! ¡Pan con manteca!"

4 comentarios:

  1. Muy Warhammer todo.

    Lo apruebo, ¿quien se apunta a una pequeña turba violenta?

    ResponderEliminar
  2. Ja ja. Esta tabla es genial xD

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado, tios. La verdad es que mi resultado favorito es el 12 xD. Y lo de Warhammer no lo habia pensado, pero es verdad, ¿que seria del Viejo Mundo sin una turba que predice a gritos el fin del mundo?

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando imagino una turba la veo a las puertas del castillo de Dracula, con sus antorchas y todo.

    ResponderEliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...