¡Una clase para Tesoro y Gloria! Especialmente pensada para seguidores de la Madre de los Inviernos en Kha Megamix.
El almagélida funciona como el almardiente, básicamente, pero están tocados por el Frío, en lugar del fuego, que es el verdadero poder más antiguo de todos. Su naturaleza hace que la pólvora les odie y no puedan usar armas de fuego (entre las otras limitaciones del almardiente).
Su habilidad de clase es Llamar al frío. En lugar de funcionar como el conjuro de Fuego, funciona como Escarcha. Y, en lugar de incrementar emociones pasionales, lo hace con las no pasionales como tedio, tristeza o cansancio.
Los siguientes talentos permanecen igual, pero con los mismos cambios, nuevos nombres y las modificaciones que se indiquen:
- Consumir emociones - Entumecer emociones
- Incendiar emociones - Helar emociones
- Extinguir emociones - Congelar emociones
- Inmolación - Uno con la ventisca
- Armas ardientes - Colmillos de frío (por supuesto, el daño que producen sus armas es por frío y estarán a temperaturas bajo cero)
- Escudo de llamas - Escudo de Hielo (el almagélida puede invocar un remolino de viento gélido que lo rodea lleno de cristales de hielo afilados que dañan a quien se acerque).
- Corazón de fuego - Corazón frío (en lugar de contra miedo y posesión, protege contra ilusiones y efectos que afecten a las emociones o pensamientos, es decir, que requerirían las pericias Buscar, Atención o Concentración).
- Cuerpo llameante - Hombre de hielo (por supuesto, se vuelve inmune al daño por calor y fuego)
- Favorito de las llamas - El beso frígido (el personaje se vuelve inmune al daño por frío y hacer una Parada o Descanso a la intemperie le permite recuperar pg dependiendo del frío que haga: con menos de 10 grados será 1d4, con temperaturas entre 5 y -5 grados será 1d6 y con temperaturas de -6 grados o menos será 1d8).
- Avivar la llama - Soplar el cansancio (un grupo de hasta 10 criaturas, incluyendo al almagélida, recupera tantos puntos de movimiento como los DG de este).
Ahí os van un puñado de imágenes para ilustrar el concepto:
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: