lunes, 17 de diciembre de 2018

1d12 tiranos del yermo

Temed su poder y sus ropas ridículas. ¡100 tablas ya! ¡Preparaos para las 144!

1. Nexara se considera una delicada artista del caos y el dolor. Sus hombres suelen secuestrar a gente para que los convierta en su arte.
2. A Sel, el demonio de los dados, le gustan demasiado los juegos y las apuestas, intenta convertirlo todo en una y sus hombres aprecian la diversión. Nunca dirá que no a un reto, pero siempre intentará hacer trampas.
3. Shiore, autodenominado Monarca del Mal. Sus únicos objetivos son alzar monumentos a su propia gloria aprovechando mano de obra esclava y destruir a cualquiera que provoque su envidia.
4. Keranaya, dirigente de una banda que trata de hacer justicia en el páramo, por desgracia, considera que la justicia en estos tiempos debe ser rápida y cruel.
5. Ilora Arram, ella y sus hombres están obsesionados con levantar una ciudad de los antiguos en toda su gloria, no importa cuántos esclavos haya que sacrificar en el proceso.
6. Dix, escuálido y poco agraciado, domina a sus hombres con una mezcla de engaños y una perfecta red de espías. Se le da bien escabullirse y tender trampas.
7. Goro el Búfalo, devoto creyente religioso, especialista en partir a la gente por la mitad en duelos mano a mano.
8. Gezra simplemente está loca. Sus hombres la siguen, pero saben que puede pasar de reírse de algo a volarte los sesos con su fiel escopeta.
9. Seara, la esposa del antiguo tirano, adorada por sus antiguos hombres, que la alzaron como líder. Solo es violenta para proteger lo que considera suyo.
10. Mazdek, tremendamente inteligente y carismático. Le gusta imaginarse como un emperador antiguo. Lo único que puede detener sus sueños de grandeza es su propia hubris.
11. Waga, una enigmática oráculo del yermo. Rara vez se deja ver, prefiriendo hablar por heraldos. Sus hombres son un extraño culto guerrero místico.
12. Dragal. Apuesto y astuto. La teoría es que sus hombres lo siguen porque celebra las fiestas más locas del páramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...