miércoles, 19 de febrero de 2020

1d12 planes maestros de villanos novatos

Todos empezamos por algún lado.

1. Comprar toda la plata posible disfrazado de buhonero y entonces atraer hombres lobo.
2. Pegar monedas falsas al suelo con pegamento supremo. Monedas cubiertas de veneno.
3. Abrir un puesto de bocadillos con somnífero.
4. Atraer mendigos para usarlos como conejillos de indias.
5. Llegar a un acuerdo con el Rey Rata para abrirle las puertas del granero local.
6. Patrocinar a brujas de los alrededores para que angosten cultivos.
7. Liberar un sapo gigante en el pozo local.
8. Usar longanizas con un preparado para que a los perros se les caigan los dientes.
9. Hacer que los bandidos del lugar ataquen y robar su escondite mientras van directos a una trampa.
10. Revelar a los bueyes qué pasa en los mataderos justo antes de que haya que arar los campos.
11. Sembrar la cizaña y la confusión con cartas falsificadas.
12. Capturar niños y venderlos al circo. El circo siempre necesita más niños.
Anterior: 1d12 cosas inesperadas tras la muerte de tu PJ
Primera tabla
Índice

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2 comentarios:

  1. Se empiezan rebelando los bueyes y se acaba con una invasión de minotauros con togas y a calzón quitado.

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Una limosna para la cruzada:

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