viernes, 28 de febrero de 2020

Hexaniatober 5

Saludos, muníficos lectores.

Este pasado octubre participé en el Inktober '19 dibujando monstruos para Hexania, mi ambientación de fantasía estúpida. Los fui publicando por mi Twitter, pero prometí que, cuando los tubiera todos, los escanearía y los publicaría aquí con sus estadísticas para Tesoro y Gloria (probablemente usando mi chuleta para crear monstruos).

Hoy continuamos con...

15. El Gromko Xino
El Gromko Xino es una leyenda, su poder está más allá de cualquier cosa que unos simples números puedan representar. ¿Qué sería de nosotros sin él?

16. Motocochino
Tipo: constructo
Número: 1d4
Reacción: 0
Velocidad: 22
CA: 4
DG: 3+3
Ataque: embestida (d10)
Daño: 2d6+3 (3d6 si puede recorrer 12m en línea recta para cargar)
Salvaciones: Fue y Con
Moral: 9
Tesoro: restos escasos
Gloria: 50

Se sienten especialmente atraídos por las fuentes de combustible y arrojarles cosas que puedan usar (como madera, gasolina, gas natural, etc.) hará más probable que dejen de luchar para hacerse con ellos (tirada de moral a -2).

17. Magical Pâti, hechicera nv. 3
Considérala una adepta de nivel 2 con los conjuros Fuego, Volar y Dulce (te puedes imaginar cómo funciona). Hornín el Pingüín le otorga un ataque adicional con su aliento de fuego y reduce su DH en un paso mientras esté en combate. La gema, el cetro y el vestido son sus símbolos de poder.


18. Robot feral
Tipo: constructo
Número: 1d6
Reacción: +1
Velocidad: 8
CA: 5
DG: 1
Ataque: golpear con sus miembros defectuosos (d12)
Daño: 1d6
Salvaciones: Con y Car
Moral: 7
Tesoro: restos escasos
Gloria: 30

Aunque los puede haber completamente asalvajados, muchos solo quieren hacer amigos y pueden ser buenos seguidores. Los kobolds los odian por este motivo, al verlos como intrusistas.

Y pronto la sexta entrega. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
Primera 

Esta entrada está patrocinada por mis patreons nobles hermanos en armas. Únete hoy a a la Esforzadísima Orden del Hacha Naranja y apoya Un Paladín en el Infierno en Patreon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...