viernes, 13 de marzo de 2020

Hexaniatober 6

Saludos, muníficos lectores.

Este pasado octubre participé en el Inktober '19 dibujando monstruos para Hexania, mi ambientación de fantasía estúpida. Los fui publicando por mi Twitter, pero prometí que, cuando los tubiera todos, los escanearía y los publicaría aquí con sus estadísticas para Tesoro y Gloria (probablemente usando mi chuleta para crear monstruos).

Hoy continuamos con...

19. Bellotas de honda maldita
Estas bellotas de honda imponen una penalización de -2 al ataque y al daño y quien las porte siempre querrá usarlas. No usará ningún arma que no sea una honda con estas bellotas a no ser que se le fuerce físicamente a ello y, de no tener una honda, simplemente se negará a atacar.

Llevaba mucho tiempo enamorada de Marta en secreto, esperando una ocasión para llegar hasta Marta. Y pronto va a necesitar alguien que la reconforte...


20. Pasitos
Tipo: gigante
Número: 1d2
Reacción: 0
Velocidad: 12
CA: 3 en los pies, 4 en el resto
DG: 6+6
Ataque: 2x patada y 2x pisotón (d10)
Daño: (1d8 en todo)
Salvaciones: Fue, Con
Moral: 11
Tesoro: gemas abundantes
Gloria: 150

Cada uno de sus pies tiene un tercio de sus PG totales y pueden ser atacados por separado: si uno es reducido a 0, queda herido, de modo que solo puede hacer una patada y un pisotón por turno. Si los dos son reducidos a 0, cae, incapaz de atacar.

Kalathox y su hermano Kalthatox, los zapateros de los Infiernos, siguen trabajando en lugares ocultos de la tierra y es posible encontrarlos y encargarles calzados mágicos para hacer el mal.

21. Galápago fuerte
Tipo: animal
Número: 1
Reacción: 0, -4 hacia posibles ladrones
Velocidad: 6 cerrado, 12 abierto
CA: 1 cerrado, 4 abierto
DG: 5
Ataque: mordisco (d8). Y 2x puñetazos (d8) si está abierto
Daño: mordisco, 1d12; puñetazos, 1d6
Salvaciones: Con, Sab
Moral: 11
Tesoro: todo y abundante
Gloria: 70

La caja fuerte le otorga una resistencia mágica del 75% (la pierde si sale de ella). La caja en sí es 99% resistente.

Si alguien logra abrir la caja fuerte sin que el galápago muera, puede salir, con lo que es más rápido y obtiene ataques adicionales (si bien su CA empeora).

En cualquier momento el galápago puede retirarse al interior de la caja, lo que lo hace invulnerable a ataques no mágicos y aumenta su resistencia al 99% al estar dentro de la caja.

22. El fantasma fan
Normalmente no atacan a no ser que se les provoque insultando a su personaje favorito. Son invulnerables a los ataques no mágicos y su contacto drena 1 punto de Con por ronda (se recupera al mismo ritmo que los PG más tarde, pero produce la muerte si cae a 0). Liberarlo de algún modo por su obsesión por el fandom hace que pasen a la otra vida y otorga 500 puntos de experiencia. Destruirlo (tiene 1pg) no reporta gloria.
Y pronto la séptima entrega. Gracias por leerme. Valmar Cerenor!
Primera 

Esta entrada está patrocinada por mis patreons nobles hermanos en armas. Únete hoy a a la Esforzadísima Orden del Hacha Naranja y apoya Un Paladín en el Infierno en Patreon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...