lunes, 16 de marzo de 2020

1d12 campos de batalla inesperados

¡Ja! ¡Pensabais que solo era una sala de 4x4 cuando atacasteis a esos orcos!

1. Pinchos comienzan a emerger del suelo a intervalos regulares.
2. El suelo se abre en varias partes, revelando un foso lleno de pirañas.
3. Un campo de fuerza desintegradora que va del suelo al techo empieza a girar desde el centro de la sala.
4. La temperatura de la sala aumenta o se reduce bruscamente.
5. El suelo se desploma por un lado, creando una acusada pendiente. Empiezan a caer rodamientos y piedras más grandes.
6. ¡Sin gravedad!
7. Las baldosas verdes activan trampas y los enemigos saben cuál es cuál.
8. Polillas de mazmorra alzan el vuelo por toda la sala, dificultando la visión.
9. De sifones de las paredes comienzan a emerger llamaradas a intervalos regulares.
10. El templo baja algo más de un metro, obligando a luchar agachados.
11. La habitación empieza a rotar sobre sí misma.
12. Las puertas se cierran herméticamente y comienza a llenarse de gas de la risa.
Anterior: 1d12 formas impresionantes de morir
Primera tabla
Índice

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