martes, 5 de diciembre de 2017

1d12 caballeros errantes

He venido aquí a beber hidromiel y desfacer tuertos. Y ya no me queda hidromiel.

1. Mornac el No muerto. Una promesa a los dioses le obliga a errar y combatir el mal hasta que sus huesos se conviertan en polvo.
2. Githobert el Jayán. Gigante de las colinas literal. Monta un elefante pequeño y sus armas son desproporcionadas.
3. Luthar el Pontífice. Siempre se hace acompañar de ingenieros y obreros que construyen puentes allá donde va para retar a otros caballeros. Las comunidades locales quedan en deuda con él.
4. Sileas el Loco. Está convencido de que todo el mundo es maligno. Él mismo solo se ve como un mal menor, pues está destinado a acabar con todos los demás. Es muy habilidoso, fuerte y astuto.
5. Carolos el Inconstante. Alterna ataques heodnistas, donde todo es gula, lujuria y codicia, con episodios píos de oración en los que rechaza las atenciones de la dama más hermosa y el lacón más gordo.
6. Ludvic el Blindado. Lleva dos capas de armadura, la segunda más densa que la primera. Solo lucha con su escudo de dos metros de altura, que usa para aplastar a sus enemigos. Su caballo es una mala bestia para poder llevarlo. Jamás se le ha visto la cara.
7. Kroline la Humeante. Considera que no es deshonroso si ella usa armas de fuego, simplemente está compensando.
8. Georgina la Verde. Ser trasga, llevar armadura de chatarra y montar un perro de guerra no la hace peor que nadie.
9. Selaga la Resplandeciente. Es un dragón dorado que se aburre y a veces toma forma humana y va de aveturas. Lleva siglos haciéndolo, así que casi todo el mundo lo sabe, pero fingen que no porque puede tener mal talante.
10. Karlisme la Destructora. Nunca habla, nunca monta a caballo, nunca usa otra arma aparte de sus puños. Nadie se atreve a discutir que sea caballera.
11. Comoda la Gris. Famosa por sus dragones de komodo casi amaestrados.
12. Zehiram la Ignífuga. A una orden suya, su armadura, armas y caballo estallan en llamas. Luchar con ella es difícil por el extremo calor y el metalal rojo vivo.

1 comentario:

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...