jueves, 28 de diciembre de 2017

Extracto: cosmología y multiverso

Saludos, muníficos lectores. Hoy os traigo un extracto de un suplemento en el que llevo un tiempo trabajando y espero sacar pronto. Espero que os guste.

Cosmología
El multiverso es un vacío de dimensiones inimaginables por el que vuelan los aviones en patrones fijos que tardan eones en completar.

El más conocido de estos vuelos es el Avión Material 1, de donde provinen normalmente los personajes jugadores, pero hay muchos otros.

Algunos de los más famosos son, por supuesto, los aviones elementales de aire, agua, fuego y tierra conocidos también respectivamente como el Aeroplano, el Hidroplano, el Piroplano y la Tierra Plana.

También son famosos en esta categoría los aviones inferiores, de vuelo bajo, como el Avinferno y el Avionerno; los aviones superiores de vuelo más alto donde habitan los dioses y son completamente de primera clase, o el Avión de Carga Ruso, lleno hasta arriba de mercancías misteriosas.

Existen, por supuesto, una infinidad de aviones que, por su tamaño menor, otros aviones los llaman despectivamente semiaviones. Por supuesto, los aviones interdimensionales tienden a ser bastante racistas y, ¿he dicho ya que son conscientes?


El viaje entre los aviones es posible y especialmente fácil cuando sus rutas se aproximan y entrecruzan (lo que a veces conlleva también invasiones inesperadas del Avión Material 1). Viajes más lejanos pueden requerir el uso de magia más poderosa o aviones interdimensionales más pequeños para llevar a cabo el trayecto. A veces llegar directamente de un avión a otro es imposible y es necesario ir viajando entre ellos.

Pero el vacío entre los aeroplanos esconde muchos misterios. ¿Existe realemnte el lugar conocido como la Terminal desde donde el demiurgo controla el vuelo de los aviones? ¿Son los aviones etéreos y astrales aviones sublimes que vuelan superpuestos al Avión Material 1? ¿Existen otras líneas aéreas recorridas por Aviones Materiales de numeración ascendente o el 1 se debe a que es el único? ¿Traman los aviones horribles planos que afectan a la humanidad? ¿Tienen guerras entre ellos? ¿Serán ciertas las leyendas de los aviones hechos de piedras preciosas y joyas pero protegidos por poderosas armas y cazas semiplanos? ¿Son los aasimar las azafatas? Solo hay una forma de averiguarlo...

Gracias por leerme y feliz día de los inocentes. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...