lunes, 1 de enero de 2018

Hitos de la Cruzada en 2017

¡Saludos, muníficos lectores! Este ha sido un gran año para la cruzada y el blog va viento en popa, sin contar el primer año en el que probablemente me dopaba o algo para escribir cada día al principio, ha sido el año con más entradas con diferencia, gracias a las tablas de d12 semanales. Pero no adelantemos acontecimientos. Hemos pasado de las 500 entradas y ya hemos cumplido cinco años. ¡Hurra! Además tenemos nueva cabecera hecha por Jorge Higuera en conmemoración y para hacer marketing despiadado de Incursión a la Tierra del Dios Azul y he reformado las páginas del blog, añadiendo un índice y mi currículum frikae.

Y sin más dilación, echemos un ojo a lo mejor de este año.


Criaturas del Vacío Celeste

Uno de los mayores hitos de este año ha sido lanzar Criaturas del Vacío Celeste, mi bestiario de criaturas voladoras, etéreas y de islas flotantes. Que salió por mecenazgo ¡y ya podéis comprar! Además, aquí podéis echar un ojo a las entradas relacionadas que he ido publicando si no estáis convencidos.


Publicaciones

Y aparte de CdVC, que tiene el plus de ser autoeditado, he publicado más cosas de los roles con otras editoriales como:
Y 2018 promete más cosas... ; )


Tablas 1d12

Como ya decía, este año he conseguido publicar 52 tablas de 1d12 resultados diversas, una cada semana. ¡Y este año seguimos! Además de que tengo otra serie planeada por el estilo, pero no adelantemos acontecimientos... 
Ya os iré informando. De momento, para alimentar un poco algo de nostalgita, ahí os va la primera tabla que se publicó hace un año: 1d12 contenidos del estómago del pez gigante.


Sukero City
En lo que toca a futuras publicaciones, lo más inminente es Sukero City. El plan era que la beta saliera en 2017, pero... Seguro que sale este año, los trabajos están muy avanzados. Y ya  os he ido hablando de:


Otras series

Miscelánea

Y ahí van un puñado de entradas que han sido populares o simplemente me han gustado:
Y eso es todo. Espero que 2018 sea todavía mejor y os deseo también a todos un buen año. Gracias por haberme leído en 2017. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...