lunes, 18 de mayo de 2020

1d12 inopinadas hazañas para romper una maldición

Y solo tienes un año para completarla...

1. Derrotar a los tigres de hierro que respiran fuego de las junglas de Naasmi.
2. Ordeñar a la gran sierpe Thelagea en los fosos de Karuntas.
3. Cazar vivos a los trece íbices plateados del dios H'nd.
4. Someter a tributo a los hombres cabra de las colinas de Vaspero.
5. Derribar el palacio de los Quejidos, maldito por todos los horres cometidos entre sus paredes.
6. Acabar con la plaga de ratas gigantes que asola la ciudad de Nama.
7. Proveer un semental adecuado para la yegua-diosa del rey Garanor.
8. Domar al rinoceronte gigante de las llanuras de Lamud.
9. Obtener el fuego sagrado de las profundidades del Templo de la Memoria y el Olvido.
10. Cosechar el campo de las amapolas de Karisas, cuyo aroma duerme a todo el que se acerca.
11. Ascender al Paraninfo Celeste y traer de vuelta enseñanzas de los maestros ascendidos.
12. Descender a la tierra del Sol Muerto, donde se reúnen los fantasmas, y traer de vuelta las cenizas del gran emperador Garastorus.
Anterior: 1d12 sectas de deidades menores
Primera tabla
Índice

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