miércoles, 13 de mayo de 2020

Hexaniatober 9

Saludos, muníficos lectores.

Este pasado octubre participé en el Inktober '19 dibujando monstruos para Hexania, mi ambientación de fantasía estúpida. Los fui publicando por mi Twitter, pero prometí que, cuando los tubiera todos, los escanearía y los publicaría aquí con sus estadísticas para Tesoro y Gloria (probablemente usando mi chuleta para crear monstruos).

Y terminamos la serie con las dos últimas entradas...

30. Velociposa asesina
Tipo: animal
Número: 1d4
Reacción: 0
Velocidad: 12 (y vuelan)
CA: 5
DG: 3
Ataque: probóscide (1d10) o agarrar
Daño: probóscide (1d10); agarrar (ver abajo)
Salvaciones: Fue, Car
Moral: 8
Tesoro: restos escasos
Gloria: 30

A veces estas criaturas atacan con su afilado probóscide desangrador, pero en otras ocasiones pueden agarrar a su víctima (siempre que pese menos de 100kg) y levantarla en el aire para al final soltarla y alimentarse de la pulpa sanguinolenta que queda. Por cada ronda que dediquen a ascender, sube 6m de altura, y puede ascender y soltar a la víctima en la misma ronda; cada 3m de altura producen 1d6 de daño.

31. La frutakha del mal madura en el árbol del caos
Las leyendas dicen que el árbol del caos crece en algun lugar de la tierra contaminada y rota de Matmuria. Todas sus ramas son retorcidas y diferentes, y sus frutas deformes siempre tienen la cara del mismo hombre. Aquellos que comen de ellas se ven totalmente consumidos por las energías creativas del caos y a menudo se vuelven locos incapaces de resistir el torrente de ideas cacofónicas al que se ven expuestos.
Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

Primera 

Esta entrada está patrocinada por mis patreons nobles hermanos en armas. Únete hoy a a la Esforzadísima Orden del Hacha Naranja y apoya Un Paladín en el Infierno en Patreon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...