martes, 8 de agosto de 2017

1d12 invitados indeseados en el grupo de aventureros

Cuando una sola tirada de reacción te sabe a poco... (entrada invitada por maese Yop).

1. Fantasmas apostadores. Tienen un grave problema con el juego y parecen estar muy enfadados. Todos ellos son antepasados del PJ con peor suerte del grupo. Le consideran responsable de su mala fortuna.
2. Bardo enamorado. La pesadilla del PJ con menor carisma. Viene acompañado de 2d4 mariachis del plano elemental de fuego que no paran de componerle rancheras. Su pasión resulta fogosa.
3. Zona de magia salvaje. Exige comida en forma de elementos mágicos de cualquier tipo… ¿Quién puede negársela con esa tierna aura de crepitante energía?
4. El padre de la beholder. Reclama que alguien se haga cargo de la manutención del bebé.
5. ¡Piojos de fase! Flotan como mariposas, pican como abejas. Tus manos no le pueden pegar a lo que tus ojos no ven.
6. 2d6 Cultistas del Caos. ¡Las estrellas están alineadas! Dicen venir a ver morir a su “elegido”. Sus escritos no dejan claro qué miembro del grupo es.
7. Monstruo oxidador. Es de naturaleza pacífica y está protegido por las leyes del reino. Le gusta refregarse contra las grebas para marcar su territorio.
8. Buhonero halfling. Porque nunca se tiene una empanada de cocatríz cuando se necesita. Si algún idiota las prueba, su sabor le dejará de piedra.
9. Anciana del pueblo. Dice ser escriba y detective aficionada. Es muy persistente en los misterios que le va proveyendo su demencia senil.
10. El espíritu de las aventuras pasadas. Muestra a los aventureros cómo sus malas decisiones les acarrearán su inevitable final en un futuro cercano.
11. Paladines Paparazzis del Plano de la Ley (PPPL). Son muy rigurosos con su trabajo y absolutamente todo, todo, TODO, lo que hagan los jugadores les parece censurable.
12. Mimos enanos afectados por la fiebre del oro. Una silenciosa sífilis mucho más aurea de lo habitual. terminado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...