1. Perseguir y matar a los hombres rata de los barrios bajos.
2. Forzar a sus sirvientes a participar en concursos de comida mágicamente extrapicante.
3. Tirar piedras desde las torres de sus casas.
4. Elaboradas justas con complicadas tramas y personajes recurrentes.
5. Comprar nuevos inventos del gremio de alquimistas e ingenieros y probarlos en transeúntes.
6. Hacer acrobacias estúpidas en grandes aves traídas del sur.
7. Drogas creadas a base de restos de laboratorios de magos.
8. Carreras a caballo a través de las calles y partes especialmente peligrosas, como puentes en ruinas.
9. Retar a plebeyos a duelo aleatoriamente para humillarlos cuando se achantan.
10. Invocar a demonios para echar unas risas, es fácil conseguir manuales.
11. Blasfemar contra los dioses, esquivar su ira divina un tiempo y entonces pedir a papi que haga una donación al templo de turno.
12. Bacanales pirómanas.
Siguiente: 1d12 animales del zoo real de la gran ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: