1. Los caballeros de Kregn. Sus precios son desorbitantes, pero a cambio acuden a la batalla perfectamente vestidos y aseados. Su grito de guerra es "que 'VIOLENCIA' sea nuestro grito de guerra".
2. Los saqueadores de Ulima. El nombre no es una broma, su arma principal es el saco.
3. El increíble circo de horrores mutantes de Glabost. No es realmente una compañía, pero puede ofrecer tales servicios en caso de necesidad.
4. Los fuertes de Yo. Son cinco gigantes jóvenes y no muy listos que han bajado del norte en busca de aventura. Solo cobran en ovejas.
5. Kuznur el nigromante y sus alegres esqueletos. Supongo que no puedes permitirte nada mejor ni menos blasfemo.
6. La corte de Dalegir. Formado por la nobleza exiliada de un país que ya no existe. Su comandante, príncipe del lugar, cree que eso le da derecho a cobrar más.
7. La banda de Slevit. Semitritones especializados en luchar en abordajes. Las formaciones cerradas no son lo suyo. Y no se acostumbran a que el suelo normalmente no arde.
8. Monjas guerreras. Dedicarse a las artes marciales es una buena forma de meditación, pero ponerlas en práctica es la única forma de mantener el convento.
9. Regimiento de hombres pantera llegados del Sur. Trabajan para cualquiera que no tenga demasiado problema con que se coman a sus enemigos después de la batalla.
10. Banda de guerreros cavernícolas. Lucharán contra quien sea cuando sea a cambio de abalorios con la única condición de que no sea bajo la luz del sol.
11. Fantasmas de antiguos guerreros sobornados con ofrendas y ritos funerarios para hacer descansar sus almas. Solo lucharán una vez, pero no se van a cortar.
12. La compañía de Jakobi. Solo tiene un miembro, Jakobi, pero está muy motivado. Está seguro de que todo va a ir bien, lo presiente.
Siguiente: 1d12 légamos benignos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Una limosna para la cruzada: