lunes, 28 de enero de 2019

1d12 templos de la Ley

Más allá de las catedrales y los partenones.

1. Megacoro en el que cientos de adoradores cantan continuamente para mantener las vibraciones de una cúpula mística.
2. Antigua catedral en ruinas, ahora lugar de reunión secreto para muchos ermitaños de la ley.
3. Laberinto de jardines creados siguiendo patrones místicos y botánica prohibida en honor a los dioses de la ley.
4. Templo voaldor empleado como fortaleza móvil por sus paladines y guerreros.
5. Zona de estasis: un recinto donde la luz pura mantiene inmóvil a todo el que se adentra.
6. Un templo en un vórtice cósmico al que solo se accede por portales de teletransporte y es el punto más próximo posible a los Arcontes de la Ley.
7. El megacristal, una enorme estructura natural que fue excavada para crear recintos de adoración y monasterios.
8. La prisión intertemporal de la Ley, que viaja entre distintos puntos del tiempo para mantener encerrados a los peores enemigos que han podido capturar.
9. Santuarios ocultos donde los fieles de la ley practican artes de combate secretas.
10. La megacatedral de Zamurra, antiguamente era un templo del tamaño de una ciudad, pero fue arrasada e inundada por los pecados de sus habitantes.
11. Catedral de guerra completamente fortificada y artillada para defender las tierras de la Ley.
12. Templo de absorción de plasma místico, levantado con enormes espiras en la Tierras de las Tormentas para alimentarse de los rayos mágicos que caen allí incesantemente.

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