miércoles, 16 de enero de 2019

Planos del caos (7): 1d64 lugares consagrados (2/3)

Cortesía del fantástico Dan.
Dadle click y contemplad el horror de cerca.
¡Siguiente parte de la tabla de 1d64 horribles lugares consagrados al caos que he escrito con Dan! ¡Exquisito!

Plano del movimiento perpetuo
1. Una serpiente gigante cromada que se muerde la cola, crece y se devora a sí misma eternamente. Telepática y oracular, impone geas por capricho.
2. Catarata invertida: el río despega directo al espacio.
3. El agujero de la caída eterna: morirás y tus huesos se convertirán en polvo antes de tocar el final. Está lleno de celdas de ermitaños del plano que descienden paulatinamente.
4. El constructo de engranajes, un coloso de relojería que avanza incesante a un ritmo preciso. Lugar de encuentro con adoradores del Plano de los Pantanos de tiempo.
5. El desierto que se desplaza. Todo se mueve en esta tierra: las rocas, los cadáveres, el oro, los oasis, las ciudades...
6. estos de raíles de un antiguo imperio: calzadas de hierro que los adoradores consagran al Plano del Caos y en las que invocan vehículos fantasma.
7. Explanada sin fricción, una extensión de un material imposiblemente liso; quienes lo cruzan son mutados por este plano.
8. Loto cartilaginoso giratorio gigante, disputado con los adoradores del Plano de la Carne.

Plano de los pantanos de tiempo
1. Pozo de alquitrán nigromántico, los esqueletos de la megafauna atrapados en él están siempre al acecho de nuevas víctimas.
2. Criptas de la paciencia, en las que miles de adoradores esperan retornar algún día como no muertos.
3. Turbulenta niebla que pierde a quien se interna en ella y lo tortura psicológicamente con recuerdos y visiones hasta que se entrega al Caos.
4. Arenas movedizas de la desesperación: nadie ha retornado de ellas. Lugar de encuentro con los adoradores del Plano de las Inhumaciones.
5. Los salones de los relojes, donde el tiempo fluctúa y los adoradores del plano estudian cómo extraer poder.
6. El caldo del olvido. Las aguas de este pantano te abrazan cálidamente y hacen que te duermas mientras te devora por completo.
7. Laguna amnésica, sus aguas traen el olvido y la mutación, las criaturas monstruosas que moran por sus alrededores hace mucho que olvidaron su antigua apariencia.
8. Cadáver de conejito colosal, disputado con los adoradores del Plano de las Flores, el Azúcar y las Cosas Bonitas.


Plano de las inhumaciones
1. Pozo sin fondo, de él brota una voz gutural que demanda sacrificios constantemente. Escucharla durante demasiado tiempo induce a la adoración fanática, la locura y el suicidio.
2. Sima negra, unos peldaños naturales extrañamente regulares conducen hacia la negrura del vientre de la tierra, sólo los elegidos por los poderes del caos volverán a ver la luz del sol
3. Oasis atrapagente, surge en mitad de los desiertos arenosos, con estanques de agua clara y árboles frutales, luego se hunde con sus presas.
4. Barranco de escombros, por él nunca baja agua, sino maliciosos cantos rodados. Sirve de lugar de encuentro con los adoradores del Plano del Plano de la Aleación Negra.
5. Tierras baldías, en su centro siempre hay ruinas de civilizaciones que han sucumbido al poder de este plano
6. Falla madre, mediante un incesante derramamiento de sangre y estrépito de tambores, los cultistas de este plano buscan desencadenar un terremoto que quiebre el mundo.
7. Laberinto de caliza, una enorme extensión sin vida, recorrerlo otorga visiones proféticas y mutaciones.
8. Caverna del Eco tormentoso, disputada con los adoradores del Plano de las Tormentas de tigres.

Gracias por leerme. Valmar Cerenor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...