lunes, 7 de enero de 2019

1d12 señores vasallos del Dios de la Pestilencia

Oh, el horror.

1. Sxhazarnus, el archielemental de miasma. Es tan masivo que tiene una dimisión para él solo, pero envía fracciones suyas a otras realidaes.
2. El Carnero Hinchado, una horrible masa viscosa semihumanoide que usa una calavera de carnero como rostro, torpemente pegado. Duque de los espíritus de los ríos y lagos corruptos y empantanados, general de los mosquitos.
3. El Mágico del Moho. Fungomante supremo. Archimago del Colegio Putrescente.
4. El Patriarca de la Iglesia de lo Olvidado, basada en tratar de desentrañar mensajes y augurios en las marcas de amputaciones, desfiguramientos y otras mutilaciones. Están muy cerca. Muy cerca.
5. El Señor de las Moscas.
6. Gaazaghzut, el demonio que se burla de las leyes, gobernador de las ciudades del exceso, procreador de centauros y hombres sin ley.
7. Jubilex, el señor sin rostro, amo de todo lo que rezuma, y su consorte y hermano hermafrodita Jelibugs.
8. La Dama Púrpura, maestra de los ganchos, virtuosa del látigo, erudita de la laceración. Solo se la puede invocar practicando los sígilos adecuados en la carne de víctimas voluntarias.
9. El líder del consejo de los siete magnos mendigos, que mantienen redes de espionaje en las grandes ciudades de los siete continentes.
10. Onramagh, gran maestro de la Orden de los Caballeros del Cuero. Prohibidos en casi todas las naciones por sus extremas desviaciones.
11. Ratedaskar, el Rey Rata, señor de las cloacas, enemigo del pueblo de la luna. La mayoría de testigos aseguran que solo es una rata muy grande.
12. La Madre del Pus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...