lunes, 27 de abril de 2020

1d12 votos de batalla

Estos guerreros están locos.

1. Mataré al menos a un enemigo con este mondadientes.
2. No me cortaré las uñas hasta haber derrotado a mil enemigos.
3. Solo beberé líquido en el cráneo del último enemigo al que haya derrotado.
4. No lucharé cuesta abajo.
5. Solo usaré armas contra enemigos a los que no haya visto la cara.
6. Solo mataré al son de la música.
7. Mantendré en todo momento los pies en agua.
8. Dejaré que sea mi perro quien decida mis objetivos.
9. No me detendré hasta estar completamente cubierto de la sangre de enemigos.
10. Solo lucharé con armas de hueso y cuero.
11. No correré si no es para perseguir a mis enemigos.
12. Si hay tormenta, alzaré mi acero al aire para atraer el poder del trueno.
Anterior: 1d12 lugares en los que está enterrado un tesoro
Primera tabla
Índice

Y he aquí un mensaje de nuestros patrocinadores.


Consigue Dire D12 2017 en paga lo que quieras por Lektu y DriveThruRPG. Y en físico en Lulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...