lunes, 18 de febrero de 2019

1d12 monstruos de la Ley

Monstruos engendrados por la luz y el bien más profundos.

1. Leones gigantes con melenas de alambre cubierta de fragmentos de cristal que enfocan para lanzar rayos láser.
2. Ciervos de mazmorra de cornamenta dorada que tratan de empalar a los servidores del mal.
3. Constructos sagrados alimentados por almas de clérigos que los controlan.
4. Momias guardianas bendecidas con los rituales y amuletos apropiados.
5. La Esfera de Todas las Bestias, un instrumento de la creación del universo que genera animales hostiles.
6. Las razas de los gigantes de cristal, luz y cosmos.
7. El pueblo de los gzaix, guerreros con cabezas de halcón; escasos pero fanáticos del poder de la ley.
8. Gigantescos toros acorazados con armadura de placas bendecidas: pueden arrasar unidades enemigas y servir como bestias de asedio.
9. Manos cortadas de ladrones lacadas y encantadas para castigar el mismo crimen que sus dueños cometieron.
10. El Arma. Un súper cubo de batalla. Solo levanta su escudo inatravesable de energía para disparar su rayo láser imparable.
11. Lobos matemáticos que atacan en impredecibles patrones no euclidianos.
12. Hollyfantes.

Anterior: 1d12 pares de la Ley
Primera tabla
Índice

Ah, y he aquí un mensaje del Gran Maestre de la Orden del Hacha Naranja:

Únete hoy a a la Esforzadísima Orden del Hacha Naranja y apoya Un Paladín en el Infierno en Patreon.

2 comentarios:

  1. 11. Lobos matemáticos que atacan en impredecibles patrones no euclidianos.

    Me los imagino con gafas y un lápiz en la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldición, ¿por qué todo lo que hago resulta ser Hora de Aventuras?

      Eliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...