1. Detector y exagerador de monstruos.
2. Un rayo que convierte a la gente en esqueletos.
3. Un cubo de batalla.
4. Grandes tanques de limo curativo (produce pequeñas mutaciones).
5. Máquina de ejercicio automática que ahora desea matar a los humanos.
6. Puertas de teletransporte con cierto retardo.
7. Granadas psíquicas: te fríen el cerebro sin producir otros daños.
8. Pruebas matemáticas de que los dioses no existen: cualquier clérigo que las mire pierde sus poderes.
9. Teseracto de contención: si golpea a una criatura, quedará encerrada en su interior. El teseracto aumentará su tamaño de forma acorde.
10. Enjambre de avispas mecánicas con cámara incorporada.
11. Bengala supraespacial: emite una energía que puede verse desde otros planos y facilita el viaje entre ellos, pero también puede atraer seres horribles de otras realidades.
12. Sillón de masaje nuclear. Uuuuuh, relajaaante.
Siguiente: 1d12 sujetos de pruebas del laboratorio del genio loco (próximamente)
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