jueves, 18 de octubre de 2018

Muy pronto El trueno sin relámpago

Saludos, muníficos lectores.

Como es posible que aún no haya llegado a sus oídos la feliz noticia, sepan que los chicos de Tesoro y Gloria han contratado mis servicios para escribir una aventura para el verkami de ese juego.

Se titula "El trueno sin relámpago" y tiene todas las cosicas que me gustan: nómadas de las estepas, magia negra, montañas de PJs muertos... He aquí la sinopsis:
Es casi tradicional que en las extensas llanuras de Kamcha, los salvajes jinetes que las habitan secuestren a muchachas para hacerlas sus esposas. Pero cuando es un joven magnate de una gran ciudad a las orillas del mar Chab el que roba a una bella princesa de un clan nómada, podéis tener por seguro que las consecuencias resonarán por toda la planicie. Ahora los personajes jugadores lo acompañan de vuelta a la boca del lobo, a pagar a su nueva familia política una dote que solo van a aceptar a regañadientes y sin duda encontrarán montones de acción, intrigas mágicas y la naturaleza de aquello que los nómadas ya llaman el trueno sin relámpago.

Y, además de eso, uno fuerzas con el genial Dan de [Dan Dibuja para darle vida a ese mundo de pasiones y PJs muertos. Aquí podéis echar un buen ojo al proyecto de portada que se trae entre manos, estoy deseando verla terminada:





Ese señor que hay apoyado contra la columna es un PJ muerto.

¡Apoyad Tesoro y Gloria hoy y haceos con El trueno sin relámpago! ¡Toda clase de misterios os esperan!

Y gracias por leerme. Valmar Cerenor!

2 comentarios:

  1. Gracias a la reseña que hiciste hace unos días me he interesado por el proyecto, hasta tal punto que estoy preparando partida para jugarla próximamente en mesa con el grupo, a ver qué tal va. Y esta aventura tuya, pinta bien también ^^.

    ResponderEliminar

Una limosna para la cruzada:

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...